Rogue golpeó a Sting en el hombro con la fuerza suficiente para hacer tambalear al cazador de dragones blanco. Sting simplemente le sonrió. Gray todavía estaba tambaleándose. ¿De qué diablos estaba hablando Natsu? Gajeel lo había llamado Julieta, luego Sting se refirió a él como la Sra. Salamandra, una vez que vio la marca en su palma. El trasero de todos necesitaría ser pateado en algún momento, estaba seguro, pero no mientras la sala del gremio giraba lentamente a su alrededor, a pesar del hecho de que se quedó quieto. Gray sintió que se estaba perdiendo el chiste aquí. Eso probablemente significaba que el chiste era él.
—¿De qué estás hablando? ¿Qué significa esta marca? —Solo habían reaccionado después de verla en la mano de Gray, y Gray había visto reconocimiento en sus ojos. Nadie más había llegado todavía, lo que Gray encontró extraño considerando que el hielo salía por las puertas y se dirigía hacia los dormitorios. Gray se movió hacia la izquierda y se detuvo, ampliando su postura sobre el hielo. Ahora que lo miró, le pareció familiar. Gajeel y Levy tenían un tatuaje similar en sus manos, aunque era gris en lugar de rojo."¿Quizás deberíamos deshacernos de este hielo primero y luego sentarnos a discutirlo? Necesitas descansar". Sting planteó una idea válida.
Gray extendió la mano para concentrar mejor su energía y poder deshacerse del hielo sin inundar el gremio. Necesitaba derretirlo rápido. Gray dirigió su magia hacia afuera y produjo una corriente de fuego. Gray cortó el hechizo en estado de shock y saltó hacia atrás para alejarse de las llamas. Sting se rió.
—Qué demonios —eso fue todo lo que Gray pudo decir en ese momento. Tenía las luces encendidas, pero aún no había llegado a casa.
—No quise decir eso —eso le valió otro puñetazo de Rogue.
—No pienses en Natsu. Piensa en tu hielo, piensa en dispersarlo. Imagínatelo en tu cabeza. —Como un niño que vuelve a aprender magia. Qué patético. Esta vez su hielo desapareció como estaba destinado a hacerlo, y regresó a la cama de Natsu. Gray se detuvo en seco. La bufanda de Natsu estaba allí en la cama, donde debió haberse caído. Natsu NUNCA dejaba su bufanda atrás. Gray la recogió y se sentó, a punto de presionarla contra su nariz y respirar el aroma de Natsu. Se detuvo a mitad de camino cuando recordó a su audiencia. Wendy y Lucy tenían sonrisas ridículas en sus rostros. Sting tenía una sonrisa irónica, y Gray podría jurar que Rogue se sonrojaba.
—Detente. ¿Qué es esto? —Levantó la mano derecha en señal de interrogación. Los dragones gemelos miraron a Gray, luego a Wendy y Lucy. No estaban seguros de si era necesario hablar de ello delante de otros, incluso si uno de ellos era un pequeño cazador de dragones.
—¿Tal vez podrían darnos un minuto? ¿Prepararle algo de comer a Gray o algo? Lucy no parecía muy contenta con las palabras del dragón blanco.
—¿En serio intentaste enviar a las mujeres a la cocina? —Gray puso los ojos en blanco.
—Por favor, Lucy. Wendy. Te lo contaré todo más tarde. —Se dirigieron a la puerta—. Hola, chicos, ¿podrían…? —Hizo una pausa cuando lo miraron. Las palabras se le atascaron en la garganta—. ¿No podrían decírselo a nadie? Toda su vida había temido que alguien descubriera su secreto. Ni siquiera sabía lo que era para Natsu. El resto del gremio no podía saberlo. Su rostro suplicante rompió el corazón de Wendy. Lucy, sin embargo, parecía enojada.
—¿Qué clase de personas crees que somos, Gray? —Se fue con el ceño fruncido y cerró la puerta detrás de ella. Gray miró a la pareja expectante. No parecían estar seguros de qué decir, así que levantaron las manos, mostrando marcas de Gray como las suyas en las palmas. Gray los miró fijamente, con el cerebro en blanco. La marca de Sting era negra, mientras que Rogue tenía una blanca. El cazador de dragones de sombras finalmente habló.
ESTÁS LEYENDO
Quemado por la escarcha
FantasyGray y Natsu deben ir a trabajar para luchar contra un mago desconocido antes de que cause estragos en Magnolia. ¿Podrá Gray completar el trabajo mientras mantiene en secreto sus sentimientos por Natsu? Mientras tanto, Natsu está lidiando con un pro...