Capítulo 1 : Sueños de fuego

39 4 0
                                    

Gray sintió el calor que lo lamía antes de abrir los ojos por completo. No era opresivo, solo un calor constante que lo empujaba lentamente hacia la conciencia. Como mago de hielo, normalmente prefería el frío, pero esta era una sensación agradable. Suave. Reconfortante. Como si estuviera envuelto en un abrazo de amantes. Parpadeó para abrir los párpados lentamente y luego se sentó con un jadeo mientras observaba su habitación.


Fuego. Fuego por todas partes.

"¡Oh, mierda!"

Gray sintió un miedo desesperado mientras miraba a su alrededor. Sus paredes estaban cubiertas de él, pintadas con llamas. El fuego se derramaba por sus pisos de piedra como un líquido. Mil tonos de amarillo, rojo y naranja se fusionaban y mezclaban. El mismísimo juego de pintar por números del infierno. Gray respiró profundamente e intentó calmarse, levantando las manos y recurriendo a su magia. Pensó que congelar toda la habitación sería la forma más efectiva de apagarlo todo de una vez.

—¡El hielo hace que se congele al instante! —gritó, sintiendo la oleada de energía que brotaba de sus manos y soplaba por la habitación como una brisa fresca. Las llamas danzaron en la onda expansiva de su magia, pero no salió hielo. Su magia no funcionó. Gray necesitaba salir de allí rápido. Miró hacia la puerta y sintió que se le oprimía el pecho.

No había puerta, sólo una pared de fuego.

Justo cuando intentaba hacer uso de su magia de nuevo, el fuego empezó a retroceder. Primero se encogió desde el techo, luego bajó por las paredes. Las llamas descendieron lentamente y comenzaron a arrastrarse por el suelo. Gray miró, con la boca abierta y jadeando, las superficies perfectas y sin quemar. Era como si nunca hubiera habido fuego allí, y mucho menos el infierno que había sido su habitación momentos antes.
El fuego empezó a unirse en el suelo a los pies de su cama, un ciclón de llamas que giraba en círculos, cada vez más rápido. Aullando como un viento fuerte, bailaba y se estremecía. Luego el fuego se encogió, crujiendo como una fogata mientras se plegaba sobre sí mismo. La luz destelló y de repente, en lugar de llamas hirvientes, una persona se puso de pie, zarcillos de humo se enroscaban en su piel. El humo olía a canela, cálido y familiar. Gray parpadeó rápidamente en un reconocimiento confuso.

-¿Natsu?

En realidad no era una pregunta. Gray reconocería esa cara en cualquier parte. Natsu permaneció inmóvil, con los brazos cruzados sobre el pecho y el pelo rosa erizado en todas direcciones. Su siempre presente bufanda de escamas de dragón estaba envuelta alrededor de su cuello, junto con unos pantalones blancos holgados, pero su chaleco no estaba a la vista. Al mirar hacia abajo, sus pies también estaban descalzos, lo que a Gray le pareció extraño.

Un fuego gigante transformándose en Natsu en tu habitación no es extraño, ¿pero que esté descalzo es extraño?

Gray sacudió la cabeza al ver la mirada de Natsu. Inhaló bruscamente mientras lo inmovilizaba la mirada de sus ojos oscuros. Natsu lo miró con una intensidad que nunca antes había visto. El alma de Gray quedó al descubierto bajo su mirada, cada secreto revelado, cada deseo oscuro desenterrado. La boca de Natsu se curvó en una sonrisa divertida.

—¿Creías que tu hielo podría apagar mis llamas? —preguntó, desafiando la pregunta con su tono. Gray estaba demasiado estupefacto como para discutir.

"Uh, yo... uh..."

"Estoy ardiendo solo por ti, copo de nieve. ¿Crees que unos cuantos cubitos de hielo pueden detenerme?"

Natsu sonrió, con un brillo travieso en sus ojos mientras se subía a la cama.

Natsu me sonrió, pensó Gray. Su corazón latía estúpidamente fuerte en su pecho.

Quemado por la escarchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora