Capítulo 28 : ¿Por favor?

9 3 0
                                    

Natsu estaba medio dormido, medio despierto, rodeado por el dulce aroma a pino, nieve y mate cuando sintió que Gray se movía en la cama a su lado. Se estiró para agarrarlo, jalar al mago de hielo contra él, evitar que escapara a donde sea que estuviera yendo cuando sus muñecas fueron repentinamente tiradas hacia arriba. Natsu comenzó a forcejear, completamente despierto ahora, y abrió los ojos para ver a Gray arrodillado sobre él, atando sus muñecas a la cabecera con su bufanda. El mago de fuego parpadeó, confundido por un momento hasta que vio el brillo en los ojos de Gray mientras se sentaba a horcajadas sobre sus caderas. Natsu tiró suavemente de la bufanda, vio que estaba anudada con fuerza. El cazador de dragones no tenía idea de qué tipo de magia había imbuido Igneel en esa cosa, pero no quemaba, no se rasgaba, no se deshilachaba, no manchaba. Había luchado en él durante años, con llamas brillantes, contra el hielo, el agua, el viento y la tierra, golpeado por magia que debería haberlo matado, y estaba intacto. La única vez que había estado peor por el desgaste fue después de su encuentro con Zeref, y Wendy lo había arreglado fácilmente. Natsu se dio cuenta de que no era posible que lo hubieran atado con algo más propenso a retenerlo que ese trozo de tela. El mago de fuego tendría que romper la cabecera si quería liberarse, pero al ver esa expresión tortuosa en el rostro de Gray, preferiría estar allí que en cualquier otro lugar. Miró a su compañero con una sonrisa para saludarlo.


—Buenos días —Gray sonrió, mirando con avidez a Natsu tendido frente a él.

"Lo será."

Gray pasó las manos por el pecho de Natsu, presionando con fuerza la carne musculosa que había allí. Trazó los abdominales del mago de fuego, apretando los huesos de sus caderas, antes de frotar más abajo, sobre sus muslos. Natsu ya estaba duro, desde el momento en que se dio cuenta de lo que Gray estaba haciendo, pero su compañero ignoró su furiosa erección. El calor inundó al Dragonslayer, iluminándolo desde adentro. Gray parecía decidido a tocar cada centímetro de la piel de Natsu, además de su polla, con los dedos explorando, ojos codiciosos.

—Siempre quiero tocarte, saborearte, sentirte, pero luego me pones tan nervioso que me distraigo. —Los brazos del mago de hielo se movieron lentamente, bañando a Natsu con ese toque caliente—. Decidí que necesitaba atarte para que no puedas convertirme en una pequeña perra necesitada esta vez. —Hizo una pausa por un momento, ladeó la cabeza, canino y contemplativo—. No es que no lo disfrute. —Natsu no podía quitar la ridícula sonrisa de su rostro. De repente, se le ocurrió una idea.

—¿Estás intentando follarme, Gray? —Su ​​compañero se inclinó y tomó uno de los pezones de Natsu en la boca, la lengua se arremolinó alrededor de él antes de morderlo con fuerza—. Nnnnnnn... Ese mordisco fue divino. Esos breves toques, esas suaves caricias, esas manos delicadas no eran suficientes. Quería más.

"No tengo que intentarlo". Natsu observó a Gray atentamente mientras pasaba sus labios por su pecho para succionar el cuello del mago de fuego, hundiendo los dientes nuevamente.

—Ahhhh, mierda, Gray... eso... mmmmmm... no es lo que quise decir. —El cazador de dragones sintió que la mano de Gray se cerraba alrededor de su pene y comenzaba a acariciarlo. Natsu embistió contra la mano buscando fricción, con los ojos cerrados en éxtasis. Lo necesitaba más rápido, más fuerte.

—¿Quieres decir que estoy tratando de superarte? —El mago de hielo se apartó mientras hablaba, volviendo a lamer y morder la carne de Natsu entre palabras. Gray palmeó las bolas del mago de fuego, apretándolas suavemente. Los ojos del mago de fuego se pusieron en blanco. Sus pensamientos no se convertían en palabras en su boca. Daban vueltas en su cerebro, sin encontrar la salida.

—Nnnnnggg... sí, eso es lo que quise decir. —Gray hizo que Natsu se retorciera y se sintió bien tener al Dragonslayer bajo su poder, un esclavo de su toque. El mago de hielo se arrastró por el cuerpo de Natsu, soplando aire caliente sobre su palpitante excitación.

Quemado por la escarchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora