Capítulo 4 : Calma

19 4 0
                                    

Los magos se sentaron en silencio en el restaurante del hotel, Natsu dejó una asombrosa cantidad de comida como de costumbre. Habían salido de Magnolia a media tarde, pero el sol ya se había puesto. Natsu normalmente estaba encantado de bajarse de cualquier transporte, pero después de lo que había sucedido no pudo evitar sentir una punzada de decepción cuando el vehículo disminuyó la velocidad hasta detenerse. Después de desembarcar del tren sin decir palabra, se dirigieron al hotel que habían reservado para ellos. El Oráculo había insistido en hacer todos los arreglos de viaje y nadie iba a cuestionar su palabra. Natsu pensó que probablemente ella tenía más poder que nadie en el consejo, pero supuso que tener una profecía inquietantemente precisa haría eso. Ella había insistido en que el consejo pagara todos sus gastos en un trabajo tan peligroso, por lo que Natsu aprovecharía al máximo. La comida en este hotel era deliciosa, pero más que eso, con la cara llena de comida, Natsu no tenía que hablar. Gray y Natsu no se habían dicho nada desde el tren, y el silencio era incómodo y estaba cargado de tensión. Natsu comenzó a sentir los efectos de su anterior noche de insomnio. No había podido calmar su mente, los pensamientos corrían en círculos. Dorobo. Sus compañeros de equipo a quienes tuvo que dejar atrás en esta misión. Y Gray, retorciéndose y gimiendo en el clímax. Natsu había cometido un error al atrapar a Gray de esa manera. Durante toda la noche trató de desterrar las imágenes de su mente. Cuando salió el sol esa mañana, Natsu sintió que la luz iluminaba todo lo que estaba mal en él, los rayos indiferentes señalaban sus debilidades.


Cuando ambos terminaron de comer, se miraron el uno al otro. Gray sostuvo la mirada de Natsu por un largo momento antes de hablar.

"Dios, estoy cansado. No dormí nada anoche".

—Yo tampoco. Supongo que el Oráculo sabía de lo que estaba hablando. No me gustaría ir a pelear con Dorobo de esta manera.

"Definitivamente no. ¿Terminaste?"

Natsu asintió con la cabeza mientras se levantaban, tomaban sus bolsos y subían las escaleras hacia su habitación. Gray abrió la puerta y entraron.

—Vaya Oráculo —espetó Gray.

En esa habitación solo había una cama. Entrecerró los ojos con sospecha. ¿Por qué reservaría una habitación con solo una cama? La desconfianza le arañó el fondo de la mente. Esa cama parecía una amenaza para Natsu. Claro, él y Gray habían dormido juntos en una cama individual tantas veces que ni siquiera valía la pena mencionarlo. Cuando iban a un trabajo y compartían habitación, solían pelearse por eso. Ninguno ganaba, y ambos terminaban en la cama de todos modos, negándose a ceder un ápice. Hoy en día sabían lo inútil que era discutir sobre los arreglos para dormir. No pestañeaban. Por lo general.

Hoy no era nada normal para Natsu. Aun así, parecería extraño si lo mencionara, así que Natsu se quedó callado. Se dio cuenta de que todavía estaba de pie frente a la puerta. Gray ya se había quitado la camisa y se estaba lavando en el baño, así que Natsu dejó su equipo en el suelo y se quitó las sandalias. Realmente estaba cansado. Tal vez no sería un problema y se iría tan pronto como su cabeza tocara la almohada. Gray salió del baño secándose la cara con una toalla, y los ojos de Natsu siguieron una gota de agua perdida que se deslizó por su pecho y a través de la cicatriz en su abdomen. Obligó a sus ojos a mirar a Gray, quien lo miró con cautela, como un perro del que sospechas que podría tener rabia. Natsu empujó a Gray sin decir palabra hacia el baño y cerró la puerta mientras su rostro ardía. Nada sería fácil para él hoy.

Natsu terminó de lavarse y luego se sentó en el piso del baño, con la cara entre las manos. Mierda. Había tenido una erección hoy. Toda su vida había hecho todo lo posible para conseguir una erección. Tocándose a sí mismo en carne viva. Afrodisíacos. Hechizos. Hierbas. Drogas. Incluso había intentado contratar a una prostituta para que lo masturbara, pensando que si era otra persona, una mujer, tal vez funcionaría. Pero nada funcionaba. Entonces hoy, presionado contra el pecho de Gray, respirando ese fresco olor invernal... Natsu se tiró del cabello, la cabeza entre las rodillas. Contrólate, Natsu. Pensar en Gray ahora le hacía cosas extrañas en el pecho. Se sentía como si se estuviera estirando, demasiado pequeño para que cupiera todo más adentro. Apretado. Dolorido. Sus pensamientos volvieron a la gota de agua que corría por la piel de Gray. Había querido lamerla. Esto es malo. Mierda.

Quemado por la escarchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora