Capítulo 8 : Fiebre

25 4 0
                                    

Habían pasado tres días desde que Gray se había despertado junto a Natsu. No se había separado de su lado mientras los médicos y magos sanadores entraban y salían de la enfermería de Fairy Tails, una procesión de desesperanza e inutilidad. El cuerpo de Natsu estaba perfectamente bien, en lo que respecta a sus heridas físicas. Sus huesos habían sido curados, su hemorragia se había detenido, sus cortes se habían cerrado. La última maga además de Wendy que había trabajado en Natsu había dicho: "Su mente puede estar un poco fuera de lugar durante unos días, pero además del problema de la magia, su cuerpo debería estar bien si alguna vez despierta. Sin embargo, no creo que me haga ilusiones. Siendo optimista, le quedan unos días como máximo". Lo había dicho de manera profesional con simpatía y respeto. Gray la había lanzado contra la pared con hielo sin pensarlo dos veces. Cuando sus compañeros de gremio lo miraron con incredulidad, les gritó que la sacaran de su vista.


Ellos habían cumplido.

Los únicos sanadores que se acercaban a Natsu ahora eran Porlyusica, Wendy y un mago que había venido de Lamia Scale con Lyon, que mantenía a Natsu alimentado e hidratado a través de medios mágicos. Era increíblemente cauteloso con Gray, le daba mucho espacio y siempre lo miraba con el rabillo del ojo, como si esperara que el mago de hielo atacara en cualquier momento. Gray estaba agradecido por su ayuda y lo trataba con más deferencia de la que incluso sus propios compañeros de gremio estaban recibiendo en ese momento. Mirajane trajo comida que permaneció intacta hasta que la volvió a sacar con un suspiro. Lucy se fue a casa solo por la noche, permaneciendo en el gremio todo el día, a menudo haciendo vigilia con Gray junto a la cama de Natsu. Ella y Levy revisaron libros en la biblioteca, tratando de encontrar algo para ayudar a su amigo. Happy se quedó en el gremio, durmiendo acurrucado junto a Natsu cada noche. Gray estaba un poco celoso para ser honesto, y eso solo lo hacía sentir egoísta. Happy era como el hijo de Natsu. El Exceed azul estaba perdido sin él, al igual que Gray.

Todos en Fiore habían oído hablar del mago oscuro y su alboroto por todo el país. Algunos de los habitantes del pueblo habían visto a Gray llevar a Natsu a Fairy Tail, habían oído del gremio que había sido golpeado por el hechizo de Dorobo. Comenzaron a extenderse rumores de que Natsu, de hecho, ya estaba muerto. La gente vino de todas partes para presentar sus respetos a la Salamandra, el gran príncipe dragón de Fairy Tail. Encendieron velas y llevaron flores a la entrada de Fairy Tail, apilando dragones disecados y lacrimas de fuego en homenaje. Hasta que Gray se enteró y montó en cólera ciega. Ahuyentó a los dolientes, gritando y arrojándoles sus ofrendas mientras corrían. Luego congeló todo lo que había sido puesto allí, fotos de Natsu y velas votivas y salamandras de juguete, y los rompió en pedazos.

Nadie trajo tributos ahora.

Después de que el rumor de la muerte de Natsu se difundiera, los magos de Fairy Tail que habían estado trabajando se apresuraron a regresar al gremio, junto con algunos de sus aliados de otros gremios. Gildarts había sido el primero en llegar, seguido por Laxus y Raijinshuu. Sting y Rogue de Sabertooth, junto con los Trimens de Blue Pegasus. El gremio estaba lleno de amigos y luchadores.

Rodeado de tanta gente, Gray nunca se había sentido tan solo.

Wendy y los demás le habían dicho que después de que la burbuja de hielo se descongelara, la magia de Natsu se había agotado un poco. Wendy y Gajeel juraron que había sido Natsu quien había formado el hielo que los había rodeado. Gray le dijo que eso era imposible, pero Gajeel simplemente se burló de él.

—La magia tiene un olor, es diferente para cada persona. Puede que fuera hielo, pero olía como la Salamandra. —El Matadragones de hierro entrecerró los ojos hacia Gray—. Un poco como tú, chico de hielo. ¿Por qué crees que es eso? Los ojos de Gray se abrieron de par en par y Gajeel simplemente sonrió. —Eso es lo que pensé. —Gray miró a su alrededor, temeroso, pero nadie estaba cerca—. No te preocupes, congelación, de todos modos no es asunto mío. —Se alejó sin decir otra palabra. Mierda.

Quemado por la escarchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora