Capítulo 24 : Refuerzos

12 3 0
                                    

Juvia y Dorobo estaban fuera de Magnolia, esperando a que las hadas se reunieran en el salón del gremio. Juvia había matado a uno de sus aliados, a plena luz del día nada menos. Seguramente se reunirían para discutirlo, hacer planes, preparar un contraataque. Todo lo cual sería totalmente inútil ya que el viento y el agua destrozarían su preciosa ciudad a su alrededor, las piedras los enterrarían debajo, sepultados allí para siempre con los civiles que juraron proteger. Fairy Tail sería una trágica nota al pie de página en la historia, y la idea hizo que Dorobo se estremeciera de placer. Su pequeña maga de agua estaba casi catatónica, hinchándose con tanta magia oscura que se preguntó si su cuerpo se desgarraría después de que realizaran el Unison Raid y convocaran un huracán sobre la ciudad. Si era así, que así fuera. Una vez que el hechizo hubiera funcionado, solo ella o Dorobo podrían detenerlo, y luego solo perderían sus vidas para absorber el hechizo. No la necesitaría después de eso, y si su carne no podía soportar la tensión y volvía al agua, eso estaba bien para él. Su magia fue lanzada fuera del salón del gremio y tan pronto como el mago de fuego y su compañera entraran, sería el momento de actuar. El mago oscuro estaba emocionado, la energía fluía a través de él, mareado por la anticipación. Quería irse ahora, invocar los elementos, destruir a sus enemigos, pero más que eso, quería ver la expresión de sus rostros mientras la inevitable destrucción caía sobre ellos desde arriba. Dorobo fue paciente.


 

Él esperaría.

................................................. ............................

Gray y Natsu yacían en la cama, despiertos pero negándose a moverse. Los dedos de Natsu recorrieron lentamente el cabello de Gray, una y otra vez, haciendo que sus ojos se cerraran y su cuerpo vibrara de placer. Los músculos de Gray estaban doloridos y adoloridos y era maravilloso. La otra mano del mago de fuego recorrió su cuello, a lo largo de su mandíbula, acarició sus labios, su nariz, su mejilla. Gray sonrió y mordió el dedo de Natsu juguetonamente mientras este recorría su boca.

—Dragón malo. No muerde. —Natsu tocó la nariz de Gray con dos dedos como si fuera una mascota desobediente antes de continuar con su perezosa exploración.

"Pero te gusta."

—Es verdad. —Gray se estiró y gimió, con cuidado de permanecer al alcance de Natsu. No quería perder esos dulces toques todavía.

"Ayer fue el mejor día de todos." Natsu se rió de eso.

"No estoy de acuerdo. Ayer te abrieron las entrañas."

—Un pequeño precio a pagar. Me abría las entrañas todos los días. Entré en Dragon Force. Dorobo se escapó, pero no antes de que le aplastara la maldita cara, y eso se sintió bien. Y luego, después de estar tan enfermo en el tren, pude viajar contigo sin marearme. No puedo imaginarte sintiéndote así una y otra vez, me sentí tan mal por ti. Luego regresamos aquí y... —El rostro de Gray se sonrojó al recordarlo. Tendría que enfrentarse a Cana en algún momento, y no sabía cómo... pero sabía que lo haría de nuevo en un instante. Su pene palpitaba ante el mero pensamiento—. No puedo creer que la dejaras mirar, Natsu.

—Te gustó tanto que valió la pena. No sabía si sería capaz. Te voy a decir algo, pero no quiero que te enojes conmigo. Mirajane también estaba allí. Voló hasta aquí después de que dejáramos el gremio. Gray se incorporó sobresaltado, con los ojos muy abiertos.

"¿MIRA?!" Natsu levantó las manos en un gesto tranquilizador.

"Ella no estaba mirando, solo estaba sentada en el techo. Realmente no sabía cómo reaccionaría, me preocupaba que pudiera volverme salvaje e intentar atacar a Cana o algo así. Entonces Mira vino a atraparla y llevarla volando lejos en caso de que me volviera loco. Solo quería mantenerla a salvo, y ella y Mira son muy... cercanas. Se lo habría contado de todos modos, Gray".

Quemado por la escarchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora