El desayuno llegó una hora más tarde por medios mágicos, apareciendo en una caja de cristal que tenía una lacrima en su interior, junto con una pequeña pila de periódicos y revistas. Natsu frunció el ceño, pero después de oler los platos, lo consideró comestible. Gray se preguntó cómo sabían exactamente lo que comían los dos, solo para que el mago de fuego confesara que había elegido sus menús cuando reservó la habitación. Cuando Natsu dejó la comida en la pequeña mesa redonda cercana, el mago de hielo tomó una de las revistas solo para detenerse en seco cuando los vio a los dos en la portada. Era Sorcerer's Weekly, una edición especial llena de nada más que ellos, aparentemente. Sintió que un rubor le pintaba las mejillas mientras miraba la foto que habían elegido para la portada. Gray había esperado que fuera una foto de ellos besándose después de decir sus votos, o tal vez su primer baile, pero eso no fue lo que habían elegido. En su lugar, usaron una imagen de su sesión de fotos anterior. En ella, Gray estaba de pie frente a Natsu con su chaqueta blanca abierta. Uno de los brazos del cazador de dragones lo rodeaba con su mano izquierda presionada contra ese estómago pálido y musculoso, las puntas de los dedos apenas rozando la cintura de los pantalones de Gray. La mano del mago de hielo estaba sobre la de Natsu, mostrando sus anillos de boda, fuego y hielo arremolinándose uno al lado del otro. Como si eso no fuera lo suficientemente sugerente, la boca de Natsu estaba abierta en su garganta, los dientes colocados sobre una marca de mordedura viciosa ya grabada en la piel allí, esos ojos verdes mirando directamente a la cámara y bailando con fuego.
Con solo mirarlo, Gray se puso a disparar con fuerza en sus calzoncillos y, por un momento, sintió celos irracionales de que la gente de todo Fiore estuviera mirando la foto de Natsu, con ese rostro perversamente sexy mirándolos. Entonces, el mago de fuego habló por encima de su hombro, con una voz que era un gruñido.—Debería haberlo pensado mejor y no dejar que te tomaran una foto tan sexy. Ahora hay fanáticas por toda Magnolia babeando, colgando esta maldita foto en sus paredes. Fanáticos también, especialmente ahora. Mierda. —Natsu envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Gray y hundió sus dientes en el cuello del mago de hielo, dejando otra serie de marcas de mordidas allí. Se apartó y Gray gimió, sintió un aliento caliente en su garganta mientras el mago de fuego siseaba: —Mío .
Todo lo que pudo hacer fue asentir. Por un momento se preguntó si realmente llegarían a desayunar, pero Natsu finalmente se alejó y se sentó, Gray hizo lo mismo. Inhalaron su comida, que el mago de hielo originalmente había pensado que era demasiado, pero se dio cuenta de que estaba equivocado cuando su plato vacío lo miró fijamente. Su apetito había aumentado drásticamente desde que se había convertido en un cazador de dragones, y Natsu le recordaba constantemente que necesitaba comer más. Después de que colocaron sus platos en la caja en la que habían llegado, Natsu estaba hurgando en un gran cofre y sacando dos cañas de pescar y una caja de aparejos. Se los tendió a Gray, con una pregunta en sus ojos.
—¿Aún quieres ir a pescar? —Parecía tan esperanzado que era adorable, pero el mago de hielo no dijo nada. Solo asintió y tomó una manta para que se sentaran, siguiendo a Natsu por senderos boscosos hasta que llegaron a un gran estanque rodeado de árboles. Estaba alimentado por un arroyo, que serpenteaba en ambas direcciones, el sonido del agua corriendo extrañamente relajante mientras el Cazador de Dragones preparaba sus cañas. Ambos soltaron las amarras, luego Gray extendió su manta cerca, frente a un árbol. Natsu se sentó y se apoyó contra la corteza, tirando del mago de hielo entre sus rodillas y atrayendo a Gray hacia su pecho. Sintió dedos calientes enredándose en su cabello y se relajó con el toque, la luz del sol filtrándose a través de los árboles, las ramas balanceándose con la brisa haciendo que las sombras bailaran a su alrededor. Era increíblemente pacífico, y Gray ahora entendía por qué a Natsu le gustaba hacer esto. Simplemente disfrutar de la nada, la naturaleza a su alrededor, observando distraídamente su línea más como una excusa para estar quieto que como una necesidad de atrapar algo. Para alguien como el mago de fuego que era todo fuego y energía, la quietud sin propósito era algo que había descubierto recientemente en Gray. Después de un rato, Gray rompió el silencio, en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Quemado por la escarcha
FantasyGray y Natsu deben ir a trabajar para luchar contra un mago desconocido antes de que cause estragos en Magnolia. ¿Podrá Gray completar el trabajo mientras mantiene en secreto sus sentimientos por Natsu? Mientras tanto, Natsu está lidiando con un pro...