Natsu cargó a Gray y descongeló el hielo que rodeaba el tren, y dejó que su magia fluyera hacia él para liberar a Makarov y Gildarts. Supo que estaban libres cuando escuchó un par de golpes y comenzaron a maldecir. Gildarts fue el primero en salir, refunfuñando todo el camino.
"Gray, te voy a matar. No puedo creer que hicieras algo tan estúpido". Aterrizó en cuclillas antes de mirar hacia arriba para ver a Natsu allí con un asesinato en sus ojos.—¿Qué vas a hacer? —La mirada en el rostro de Natsu mientras sostenía a Gray, herido en sus brazos, hizo que incluso el mago del choque se detuviera, y decidió no responder la pregunta.
"¿Qué carajo, Natsu? ¿Cómo llegaste aquí?"
"Atravesé el hielo de Gray cuando sentí que estaba en peligro. Entonces, ¿qué le vas a hacer a mi compañero?"
"¿Pasaste a través de su hielo? "
"Es una cosa de los cazadores de dragones. Responde a mi pregunta. ¿Qué vas a hacerle a Gray? No lo entendí bien". Gray sonrió burlonamente al ver la expresión en el rostro de Gildarts. Fue increíblemente satisfactorio verlo tan cauteloso.
—Ah... nada, supongo. De todos modos, ahora está muy jodido. —Gildarts volvió su atención hacia Gray mientras Makarov salía—. Lo cual es culpa tuya. Mierda, ahora ustedes dos dan mucho miedo. —Gray hizo un gesto con la mano hacia la pareja con desdén.
"Salvé sus vidas. Menos quejas, más gratitud. Dorobo se escapó. Lo siento por eso". Makarov parecía furioso cuando vio la herida congelada en el estómago de Gray. Ni siquiera cuestionó la presencia de Natsu.
—¿Estás bien, Gray? ¿Qué tan profundo es ese corte? —Se sentía incómodo al hablar con ellos mientras Natsu lo sostenía de esa manera, pero sabía que no había forma de que lo dejara caminar.
—Lo suficientemente profundo para ver mi maldita cena. Me pica como un hijo de puta. Honestamente, creo que ya se está cerrando. ¿Qué vamos a hacer? ¿Empezar a caminar? —Makarov negó con la cabeza.
"Estos trenes tienen una lacrima incorporada que alerta a las estaciones si algo así sucede. Sabrán que nos hemos descarrilado y que la vía está intacta. Probablemente otro tren se dirija hacia aquí desde Era, y como el consejo sabe que estábamos en él, probablemente enviarán a alguien aquí para ver qué sucedió. No son estúpidos, sospecharán que fue Dorobo. Simplemente esperemos tranquilos".
Makarov resultó tener razón, y antes de que se dieran cuenta, otro tren estaba allí llevando a los pasajeros con magos para dar primeros auxilios a aquellos que tenían cortes o raspones y recoger el equipaje. Nadie había resultado gravemente herido, gracias a la magia de hielo de Gray. Los dos magos que habían hecho el hechizo en Gray antes estaban allí con un miembro del consejo y una versión pequeña del cristal de visualización. Natsu les gruñó cuando tomaron las manos de Gray para que pudieran ver cómo se desarrollaba la pelea. Cuando vio la imagen parpadeante de Gray consumir llamas y entrar en la Fuerza Dragón, escamas azules arrastrándose por su piel, el orgullo se hinchó dentro de él. Su rugido de dragón lleno de fuego y hielo era hermoso y poderoso, y Natsu sintió que se ponía duro mientras lo miraba. Su compañero era fuerte y feroz, e incluso Dorobo tembló a su paso. Natsu se presionó contra la espalda de Gray y usó su mano para girar la cara del mago de hielo hacia él. Tomó su boca, incluso cuando los otros magos todavía tenían sus manos observando la batalla que se desarrollaba en el pequeño orbe, y Gray gimió. La imagen comenzó a nublarse y alguien se aclaró la garganta. Natsu se apartó con un gruñido feroz en su dirección, poniendo sus brazos alrededor del pecho de Gray desde atrás y mirándolos a todos con veneno mientras enterraba su rostro en el cabello de Gray. Los magos del consejo sabían que los dos eran una pareja, pero ver a Natsu actuar así todavía los sorprendió. Habían visto al Dragonslayer de fuego en acción muchas veces antes, destruyendo a su enemigo con llamas y violencia, pero tal afecto parecía fuera de lugar para ellos. Verlo adular descaradamente a este mago de hielo, ambos cubiertos de marcas de mordeduras, era de alguna manera aún más aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Quemado por la escarcha
FantasiGray y Natsu deben ir a trabajar para luchar contra un mago desconocido antes de que cause estragos en Magnolia. ¿Podrá Gray completar el trabajo mientras mantiene en secreto sus sentimientos por Natsu? Mientras tanto, Natsu está lidiando con un pro...