Una esfera gigante de hielo se encontraba justo dentro de la entrada de Fairy Tail, con Gray, Natsu, Lucy y Wendy sellados dentro. Un dragón estaba tallado en el hielo, con los ojos fijos en Yuki y el Oráculo. La profetisa de cabello blanco miró al dragón con diversión. Yuki miró con miedo.
El gremio estaba en silencio, todos los ojos puestos en la pareja, sin saber cómo proceder. Una sombra pasó por el rostro del maestro del gremio y le hizo un gesto con la cabeza a Erza. Ella se acercó a los dos con una mirada asesina.
—Fairy Tail ya no necesitará de tus servicios. —Los labios del Oráculo se curvaron en una sonrisa cómplice. A Yuki le molestaba que alguien le diera órdenes.
"¿Piensas hacernos ir? No tienes derecho. Necesitamos saber qué pasó".
Erza se puso la armadura nuevamente, espada en mano. La Oráculo aplaudió con regocijo.
—Puedes quedarte en tu hotel. Cuando Gray y Natsu se despierten, te prometo que iremos a buscarte. —No sonó como una promesa. Sus palabras atravesaron el aire como una amenaza. Mirajane apareció detrás de la maga pelirroja, ya transformada en su toma de posesión del Alma Satánica. La maga del consejo de cabello blanco se rió y luego habló con voz cantarina.
"Yuki está en problemas..." Yuki la fulminó con la mirada.
—¿Yo? —Miró a los magos de Fairy Tail—. Todo lo que quiero es hablar con esos dos cuando despierten. El consejo no ha hecho nada contra ustedes. ¿Quieren cruzar espadas con nosotros por las palabras locas de un mago? Gajeel se acercó a Mira y Erza.
—¿Espadas cruzadas? No tienes una espada. —El brazo del Matadragones de hierro se transformó en una espada larga y feroz—. Tenemos varias. —Makarov fue el siguiente en hablar. El gremio lo miró y se dio cuenta de que estaba creciendo en tamaño, más alto, más ancho. Su magia de Titán se había activado. Retrocedieron con cautela, conociendo a su maestro del gremio lo suficiente como para darse cuenta de que necesitaba espacio. Cuando se elevó sobre los magos reunidos, su crecimiento se ralentizó.
"Gray dijo que eres mi enemigo. Cuando tu hijo dice que alguien le ha hecho daño, escúchalo. Esperaremos hasta que mis hijos se despierten y nos digan lo que pasó. Te prometo que después de eso, de una forma u otra, nos verás. Creo que deberías irte ahora".
Yuki miró a Makarov y comprendió por primera vez por qué tanta gente le tenía miedo. Solo lo había visto como un anciano gruñón, a menudo borracho y fuera de control en las reuniones de los líderes del gremio. No como este temible gigante con ojos amarillos brillantes, listo para causar destrucción. Yuki trató de ocultar su escalofrío. El Oráculo habló.
—Vamos, Yuki. Tengo algo que hacer. —Le sonrió a Makarov—. No te preocupes, volveremos. —Salió del gremio, descalza y despreocupada. Yuki la siguió, con el peso de un gigante sobre sus hombros y los ojos de un dragón observándola marchar.
"¡Tch! No me gusta esa pequeña vidente. Me da escalofríos".
Gajeel escupió y el brazo se apartó de la hoja para hundirse en la carne. Erza volvió a ponerse la ropa y Makarov se encogió a su tamaño normal.
—¿Y ahora qué, maestro? —preguntó Erza, con los ojos fijos en el hielo que contenía a sus amigos.
—Nadie toca esa cosa. No creo que ese dragón se tome muy bien si tratamos de derretirla, y no quiero arriesgarme a lo que pueda pasar. Por ahora, esperaremos. —Hizo una pausa—. Jet, ve a Lamia Scale y trae a Lyon, por si acaso. Mirajane, ve a buscar a Lissanna y Happy. Gajeel, haz que Lily te lleve a casa de Porlyusica. Carla irá contigo para llevarla de regreso aquí. Dile que Natsu está... —Makarov se atragantó con sus palabras—. Dile que Natsu se está muriendo.
ESTÁS LEYENDO
Quemado por la escarcha
FantasyGray y Natsu deben ir a trabajar para luchar contra un mago desconocido antes de que cause estragos en Magnolia. ¿Podrá Gray completar el trabajo mientras mantiene en secreto sus sentimientos por Natsu? Mientras tanto, Natsu está lidiando con un pro...