Juvia planeaba dejar Magnolia por un tiempo para tratar de aclarar su mente. Quería ver a Gray antes de irse por la mañana, aunque sabía que Gray no querría verla. Sin embargo, cuando fue al salón del gremio, Mira le dijo que Gray había ido a Era para dar un informe al consejo mágico. Probablemente era lo mejor, porque Natsu inevitablemente estaría con su Gray-sama, y ella no quería causar otra pelea. Solo porque no ganarás. Las sombras se arremolinaban en su mente y sacudió la cabeza, tratando de aclarar los oscuros pensamientos rencorosos que crecían allí. Juvia se conformaría con ir a la casa de Gray y acostarse en su cama, como lo había hecho antes cuando él se iba por trabajos. Se sentía culpable por invadir su espacio, pero era lo más cerca que estaría de él y no podía detenerse. Había caído la noche y era casi medianoche cuando se arrastró hasta su puerta, transformándose en agua para deslizarse por debajo. Le dolía estar allí, pero aun así caminó por el pasillo y atravesó la puerta abierta del dormitorio, solo para detenerse en seco.
Natsu estaba acurrucado en la cama de Gray, con el cuerpo relajado en el sueño y las mantas subidas hasta la nariz. Un dolor intenso y fresco la atravesó, como cuchillos atravesando sus venas para enterrarse en su corazón. Se tambaleó hacia atrás para apoyarse contra el marco de la puerta y sintió lágrimas calientes que le picaban los ojos antes de caer por sus mejillas. Había pensado que el mago de fuego estaría con Gray en su viaje a Era. Verlo aquí durmiendo en la cama de Gray como había hecho tan a menudo y saber que él tenía todo el derecho de estar allí, mientras que ella no... Juvia se hizo añicos por dentro y la oscuridad fluyó hacia todos los lugares agrietados y rotos. La oscuridad se acumuló en su interior, hasta que pensó que saldría de su propia boca. Se supone que soy yo. No Natsu. Yo. Esto era culpa de Gray. Todo este tiempo se había arrojado a él, y él la rechazó una y otra vez, llevando una antorcha por el Cazador de Dragones. Gray debería haberla elegido . Quería atacar a Natsu, ahogarlo mientras dormía en esa cama que debería pertenecerle. Verlo agarrarse la garganta mientras el agua llenaba sus pulmones. Ver sus ojos rodar hacia atrás en su cabeza mientras su cuerpo se aflojaba y se soltaba en la muerte. Juvia había hecho algunas cosas terribles antes, pero nunca había querido ver a alguien morir. Ahora lo anhelaba tanto como alguna vez había anhelado a su Gray-sama. No podía hacerlo, no porque no tuviera la voluntad, sino porque era demasiado débil. Natsu ni siquiera tendría que matarla para detener sus ataques. Podría congelarla en el lugar con hielo. El insulto máximo, estar atada por la magia de quien amaba, ejercida por quien odiaba.Ella huyó de la casa de Gray, se empañó bajo la puerta y se reformó corriendo. Los pulmones de Juvia le dolían mientras se esforzaba cada vez más rápido. Necesitaba alejarse de este lugar, alejarse de Magnolia, alejarse de Fairy Tail. Miles había desaparecido bajo sus pies antes de que ella redujera la velocidad hasta detenerse frente a un lago en las afueras de Magnolia. Juvia se derrumbó de agotamiento, sus pies se volvieron líquidos donde tocaron la superficie del agua. Dorobo observaba de cerca, disfrutando de la vista del hechizo que ejercía su magia oscura sobre ella. Sabía lo que se sentía cuando esas sombras te atravesaban. Fluían a través de él incluso ahora, en casa en su carne después de tantos años. Su maestro había desatado este hechizo sobre él hace mucho tiempo, y estaba agradecido por ello. Un día, su pequeño mago de agua también se lo agradecería.
Salió de la oscuridad y se dirigió hacia Juvia, llevándosela consigo de un modo que no podía ser visto. Tenían mucho de qué hablar y él debía darse prisa. Tenía mucho que enseñarle antes de enviarla a Lamia Scale en Margaret Town.
Tendría que estar fuera de Era antes del anochecer. No estaba seguro de conseguir lo que quería, pero valía la pena intentarlo. No tenía nada que perder.
................................................. ..........
Cuando los magos del consejo hicieron su hechizo sobre él, Gray supo que tendría que verlo todo de nuevo. No esperaba que le afectara tanto, ya que sabía que Natsu estaba vivo y bien. Mientras las magas sostenían sus manos y su pelea con Dorobo se desarrollaba ante ellas, transmitida en un gran globo de cristal para que todo el consejo la viera, su corazón latía salvajemente en su pecho. Cuando vio a Natsu golpeado por el Nottoru, se le cortó la respiración y sintió náuseas de nuevo. Sintió que Gildarts le ponía una mano en el hombro y se inclinaba para susurrarle en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Quemado por la escarcha
FantasyGray y Natsu deben ir a trabajar para luchar contra un mago desconocido antes de que cause estragos en Magnolia. ¿Podrá Gray completar el trabajo mientras mantiene en secreto sus sentimientos por Natsu? Mientras tanto, Natsu está lidiando con un pro...