"Te amo, Gray. Casémonos, carajo".
Gray no pudo encontrar su voz por un momento, y cuando pensó que podría ser capaz de hablar de nuevo varias respuestas inteligentes pasaron por su cabeza, pero se mordió la lengua. Natsu parecía tan serio, y tan jodidamente inseguro, con las cejas fruncidas y los ojos rogando a Gray que respondiera. Gray quería llamarlo idiota, decirle lo estúpido que era por pensar que podría estar enamorado de Natsu toda su vida, estar emparejado con él, ser más feliz de lo que había sido en toda su existencia, e incluso comenzar a pensar en decir que no a esto. Su corazón latía salvajemente en su pecho, y Gray no se había sentido tan lleno de emoción desde que Natsu le había dicho por primera vez que lo amaba. Respiró profundamente unas cuantas veces, encontrando más difícil de lo que debería ser conseguir aire en sus pulmones.—Han pasado dos semanas enteras, Natsu. Pensé que nunca me lo pedirías. Por supuesto que me casaré contigo, cerebro de fuego. Gray todavía no podía respirar, pero ahora era por culpa de Natsu, que estaba de pie con los brazos alrededor del mago de hielo como si fuera un torno. Respiró temblorosamente y cuando Gray intentó retroceder, no se movió, enterrando su rostro en los hombros del mago de hielo. Cuando habló, su voz estaba destrozada.
—Estaba tan nervioso que pensé que dirías que no. Que me dirías que era estúpido casarse. Ser mi compañero es una cosa, no tuviste muchas opciones y yo tuve mucha suerte de que incluso... pero casarte conmigo frente a todos es algo diferente, algo en lo que puedes elegir. No pensé... No estaba seguro de que... —Natsu se quedó en silencio, apretando al mago de hielo aún más fuerte, y sintió que sus costillas se presionaban hacia adentro por la tensión. El hombro de Gray se sintió húmedo donde la cara de Natsu estaba presionada contra él, y le tomó unos momentos darse cuenta de que Natsu estaba llorando, sin emitir ningún sonido. Pasó los dedos por esos mechones rosados, el otro brazo serpenteando alrededor de la espalda de Natsu para frotar círculos en sus omóplatos. Gray no sabía realmente qué hacer, se sentía demasiado lleno por dentro. Natsu lo amaba , quería casarse con él tanto que cuando Gray dijo que sí, perdió la cabeza. La mano del mago de hielo se movió hacia abajo para limpiar las lágrimas de las mejillas de Natsu. Era incómodo en la posición en la que estaban, y Gray probablemente le sacó los ojos un par de veces, pero ninguno de los Dragonslayer se movió.
—Natsu. ¿Cómo podría decir que no? Te amo, idiota. —El mago de fuego resopló ruidosamente, levantando sus propias manos para limpiarse la cara antes de apartarse y besar a Gray. Fue suave y lento, y las manos de Natsu acariciaron la mejilla de Gray y se enredaron en su cabello antes de entrelazar sus dedos con los de Gray. Cuando soltó la boca de Gray, ambos estaban jadeantes y sonrojados. Los ojos de Natsu estaban húmedos y enrojecidos, y nunca se había visto tan hermoso.
—Gracias —sacó uno de los anillos de la caja, el que tenía llamas arremolinándose en su interior—. Toma, dame tu mano. Gray extendió su mano izquierda hacia su pareja, pero luego frunció el ceño.
—¿No se supone que debes esperar hasta la ceremonia para usar tus anillos de boda? —Natsu se mordió el labio mientras deslizaba el anillo en el tercer dedo de la mano izquierda de Gray, y luego su sonrisa le dividió el rostro mientras lo miraba.
—Maldita sea, eso luce jodidamente perfecto. Mi fuego sobre ti todo el tiempo, incluso cuando no estoy contigo. —Natsu volvió a mirar a Gray a los ojos—. No quiero esperar. Quiero usarlos ahora. El gremio ha estado lleno de todas estas personas últimamente, magos de otros gremios y las familias de las personas que salvamos y personas que le presentan sus respetos a Juvia. Aunque estoy sobre ti, y mi olor está en tu piel, y mis mordiscos están en tu cuello, y mi marca está en tu mano, estas mujeres todavía te miran como si tuvieran hambre. ¿Algo que pueda ponerte para marcarte como mío, algo que pueda tener que diga que soy tuyo? Quiero eso. Eres mío, y no voy a compartir, y quiero que todos lo sepan.
ESTÁS LEYENDO
Quemado por la escarcha
FantasyGray y Natsu deben ir a trabajar para luchar contra un mago desconocido antes de que cause estragos en Magnolia. ¿Podrá Gray completar el trabajo mientras mantiene en secreto sus sentimientos por Natsu? Mientras tanto, Natsu está lidiando con un pro...