Acortaron su luna de miel y regresaron a Magnolia, con una pequeña maga de fuego pelirroja de ojos rojos a cuestas. Tenía siete años y una timidez nacida de soportar el peso de la magia destructiva sobre sus hombros. Fue más fácil de lo que esperaban convencer al orfanato para que les permitiera acogerla. Después de todo, todo el mundo había oído hablar de la Salamandra de Fairy Tail. Tenía fama de ser destructivo, pero había salvado tantas vidas que no les preocupaba la seguridad de Idris. No había nadie más adecuado para cuidar de ella que estos dos magos, y nadie podía discutir el punto mientras veían a Natsu y Gray tragarse sus llamas como si no fueran nada en absoluto.
Ninguno de los dos quería abrumarla con el gremio de inmediato, así que se dirigieron a casa primero para despejar una de las habitaciones adicionales de Gray para que la usara Idris. Entraron en la casa de la maga de hielo de uno en uno, y Natsu sintió que su mano se apretaba ferozmente contra la suya justo antes de que el fuego se inflamara a su alrededor. Idris comenzó a entrar en pánico aún más por sus llamas, tratando de correr afuera y evitar que se extendieran para incendiar la casa.Ella observó con los ojos muy abiertos cómo el fuego lamía el suelo, incapaz de tragarlo. Natsu le revolvió el cabello y le sonrió a la chica.
"Un tipo de nuestro gremio hizo que todo el lugar fuera ignífugo para nosotros. Hay runas en las paredes que evitan que cualquier cosa se incendie. En caso de que inicie uno mientras duermo o algo así". El fuego de Idris comenzó a apagarse, calmándose con su respiración, y Natsu tomó nota de recordar eso. Controlar su respiración, controlar mejor sus llamas.
—¿T-tú también provocas incendios mientras duermes? —El Cazador de Dragones asintió, tirándola hacia el interior de la casa para que se sentara en el sofá.
—Claro que sí. No tanto como antes, pero todavía pasa —se rió, pasándose una mano por el pelo—. Antes de que Freed protegiera mi antigua casa contra incendios, prendí fuego a mi cama una vez. Ni siquiera me di cuenta hasta que se derrumbó debajo de mí. ¡Happy estaba aterrorizada! —La chica sonrió ante la mención de Happy, después de que Natsu le hubiera contado todo sobre los Exceed. Ahora que las cosas se habían calmado, esperaba convencer a Happy de que se mudara con ellos, especialmente ahora.
Sería fácil ganarse el afecto de una chica asustada con un gato azul volador. Tal vez fuera una trampa, pero Natsu aceptaría lo que pudiera. Gray estaba arrastrando sus maletas de regreso al dormitorio para deshacerlas, un poco menos cómodo cerca de Idris que Natsu, aunque estaba igual de contento de tenerla aquí. Deberían estar nerviosos por traer un niño a sus vidas tan repentinamente, pero el mago de hielo no pudo evitar sentirse...
Completo, de una manera en la que no lo había estado antes. Había pensado que aparearse con Natsu lo había hecho completo como ninguna otra cosa podría hacerlo, pero ver al cazador de dragones sostener la mano de esta chica y mostrarle un tipo diferente de fuego... Limpiarle la suciedad de la cara y trenzarle el cabello, ¿cuándo diablos aprendió a hacer eso...?
Natsu se veía tan bien en el sofá de Gray con Idris acurrucado en su regazo, apoyado en su pecho, esos ojos rubí cerrados. Padre. El cazador de dragones nació para serlo, y Gray no estaba seguro de cómo se lo había perdido antes. ¿Y esta niña huérfana con fuego corriendo por sus venas, surgiendo de ella de una manera que solo un dragón podría contener realmente?
Si Gray no había creído antes en el destino, seguramente ahora sí lo hacía. No había otra explicación para todos esos tortuosos caminos de su vida que lo habían llevado hasta allí. Aparearse con Natsu, derrotar a Dorobo. Casarse, solo para irse de luna de miel y encontrar a esta chica...
ESTÁS LEYENDO
Quemado por la escarcha
FantasíaGray y Natsu deben ir a trabajar para luchar contra un mago desconocido antes de que cause estragos en Magnolia. ¿Podrá Gray completar el trabajo mientras mantiene en secreto sus sentimientos por Natsu? Mientras tanto, Natsu está lidiando con un pro...