Capítulo 26 : Hada Mártir

9 3 0
                                    

El grupo observó las nubes negras rodar hacia ellos, haciéndose más grandes y amenazantes a medida que se acercaban. Las orejas de los cazadores de dragones se destaparon cuando la presión en el aire cambió con la llegada de las tormentas. Habían derrotado a Dorobo, que se suponía que reviviría a sus víctimas devolviéndoles su magia. Habían ganado, y ahora casi no tenía sentido ya que una destrucción segura se cernía sobre Magnolia. Era bueno que hubieran salvado a los magos elementales que Dorobo había matado, pero no lo suficiente. Levy habló, con la voz llena de preocupación.


 

"No lo entiendo. Su hechizo de oscuridad se deshizo cuando murió. ¿Por qué no sucedió con ese?"

—Juvia sigue viva. Juvia ayudó a lanzar el hechizo. —La maga de agua miró a las nubes con odio. Sabía que podía detener el hechizo, absorberlo con su cuerpo. Perdería la vida, pero eso estaba bien si eso mantenía a salvo a su gremio. Su mano bajó hasta su muslo desnudo. No a su gremio. Ya no. Pero eso no importaba. Juvia no podía decirles estas cosas, o intentarían detenerla. La mujer de la lluvia esperaría el momento oportuno y esperaría a que se acercara, sin darles tiempo para evitar que hiciera lo que tenía que hacer. Incluso si no había ningún hechizo dirigido hacia ellos, Juvia había matado a Lyon, había tomado su magia. Hasta que lo derribó, no había comprendido la profundidad de sus sentimientos por él. Dorobo no le había enseñado cómo podía liberarlo, aparte de la muerte. Este era su destino, su sino. Simplemente tuvo suerte de poder salvar a todos, incluido al mago de hielo, haciendo ese sacrificio. Juvia se sentó y se soltó de los brazos de Gray, poniéndose de pie vacilante. La maga de agua no quería que la envolvieran en el cálido abrazo de sus antiguos compañeros de gremio. No era digna de su consuelo. Gray y Natsu se levantaron en un instante y corrieron hacia el salón del gremio para liberar su hielo.

"Tal vez Freed pueda poner runas alrededor de la ciudad como lo hizo antes, para protegerla del hechizo". Levy observó cómo los magos de fuego y hielo ponían sus manos en las paredes de Fairy Tail y la magia comenzaba a desaparecer. El viento comenzó a aullar a su alrededor, haciendo que sus ropas temblaran a su paso.

"Eso tomaría un tiempo. No tenemos tanto tiempo".

Rogue y Sting se habían derrumbado, la incursión Unison había agotado su magia. La nariz de Rogue sangraba, y Sting había arrancado un trozo de tela de la capa del mago de las sombras y se lo estaba presionando contra la cara, inclinando la cabeza hacia atrás. Levy también se tambaleaba cuando Gajeel la tomó en brazos y fingió que no se balanceaba con el esfuerzo de permanecer vertical. Natsu acababa de comer una bola de fuego antes de que hicieran la incursión y estaba en mejor forma que los demás. Cuando el gremio estuvo totalmente libre de hielo, Gray se tambaleó y cayó de rodillas, apoyándose sobre sus talones. Natsu se sentó detrás de él, dejando que Gray pusiera su peso sobre él para mantenerlo erguido. El mago de hielo estaba agradecido, tomando fuerza de la presencia de Natsu. Se mantuvieron unidos, se sostuvieron mutuamente. Se hicieron uno completo. Gray se estiró y tomó la mano de Natsu, y el mago de fuego se la llevó a la boca para besar los nudillos de Gray. Las puertas se abrieron de golpe y todos los miembros de Fairy Tail salieron, contemplando la destrucción que había en el exterior. Erza corrió hacia Natsu, que estaba rodeado de cansados ​​cazadores de dragones.

—¿Dónde está Dorobo? —Se había reequipado con una armadura y tenía su espada en la mano, escudriñando el cielo con un propósito. Freed también tenía su espada desenvainada cuando irrumpió afuera, despegando hacia el aire con sus alas oscuras. Evergreen y Bickslow estaban justo detrás de él, listos para enfrentarse al mago oscuro en los cielos. Wendy había corrido directamente hacia los dragones gemelos y comenzó a usar su magia del cielo en Rogue. Romeo y Macao estaban allí, puños llenos de llamas, junto a Mira en su toma de posesión de Satan Soul. Gray sintió que se le encogía el pecho al ver a sus compañeros de gremio corriendo de cabeza hacia el peligro para proteger a sus amigos y su hogar. Esto era Fairy Tail, lo que hacían. Se cuidaban unos a otros, sin importar el costo. Eran nakama.

Quemado por la escarchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora