Los cazadores de dragones y Levy se miraron a los ojos, queriendo salir corriendo pero dudando. Gray habló primero, mirando a sus aliados reunidos detrás de ellos.
"Esos idiotas intentarán seguirnos y los matarán".
"¿A quién llamas idiota? ¡Un hombre pelea con sus amigos!" Natsu puso los ojos en blanco hacia Elfman antes de tocar el hombro de Gray, mirando a los ojos a cada uno mientras hablaba.
"Salimos corriendo y Gajeel, Sting y Rogue van tras Dorobo para distraerlo mientras Gray y yo sellamos todo este maldito salón del gremio con hielo y todos dentro. Levy está en defensa y apoyo. Nos cansamos, tú nos lanzas fuego, sombras, hierro, lo que sea con tu sólido guión, nos mantienes en la pelea. Alguien falla un ataque y va a comerse una cara llena de magia, intentas bloquearlo".
—¡No podéis encerrarnos aquí cuando estáis ahí fuera luchando! Los dragones ignoraron a sus compañeros de gremio y ni siquiera les dedicaron una mirada.
"¿Quién dijo que estás a cargo?" Gajeel se irritó por recibir órdenes, aunque incluso él sabía que el plan del mago de fuego era su mejor oportunidad para mantener a todos a salvo y eliminar al mago oscuro.
"Lo hiciste, justo ahora."
"Cerebro de llama."
"Cabeza de engranaje."
—¡Basta! —Gray los sacó de su ida y vuelta—. ¿Sting? ¿Rogue? ¿Suena como un plan? Los dragones gemelos asintieron y Levy notó distraídamente que se tomaban de la mano, probablemente sin siquiera darse cuenta. Wakaba corrió detrás de ellos.
—Déjame arrojar una cortina de humo cuando salgas por primera vez para que no te sorprendan. —Natsu asintió con la cabeza antes de volverse hacia Gray y besarlo fuerte y rápido. Soltó a su compañero con una sonrisa.
"Muy bien, gente. Hagámoslo, carajo".
Natsu abrió las puertas de una patada y Wakaba soltó humo rosa mientras salían corriendo del salón del gremio, cerrándolas de golpe una vez que todos estuvieron a salvo. Sting y Rogue estaban escrutando el cielo, tratando de localizar a su enemigo mientras Natsu y Gray sacaban hielo de sus manos. Se deslizó por las ventanas, las puertas, las paredes, hasta que quedó envuelto en un azul y blanco brillantes. Nadie entraría ni saldría hasta que terminaran.
—¡Oh, trajiste amigos! ¡Qué emocionante! —Las palabras del mago oscuro atrajeron su mirada hacia donde Dorobo y Juvia flotaban en el aire, suspendidos en una columna de agua. La mirada de Juvia estaba vacía y helada, carente de emoción. Sus ojos brillaban con una luz púrpura nublada. No reaccionó a la presencia de Gray, que probablemente era lo más perturbador de todo. —Juvia, sé amable, ¿quieres?
"Sí, maestro."
Juvia disparó agua, seis chorros largos volaron hacia sus antiguos aliados. Los dragones gemelos se apartaron del camino, sin saber realmente la fuerza del ataque y sin querer arriesgarse. Natsu y Gray los dejaron impactar, congelando el agua al contacto mientras Gajeel levantaba un escudo de hierro, desviándolo sin hacer daño a él y a su pareja. Gray reunió el hielo a su alrededor y lo afiló en cuchillas viciosas antes de arrojarlo hacia ella. Juvia no evitó los ataques, simplemente se sacudió cuando la cortaron antes de absorber el hielo. Dorobo hizo un pequeño sonido de frustración hacia ella.
"Bueno, supongo que no se puede evitar. Jugaré contigo un rato también".
Los ataques comenzaron en serio y no tuvieron tiempo para pensar, ni para respirar, solo para reaccionar. Las piedras salieron disparadas del suelo para atacarlos mientras el viento los azotaba desde todas las direcciones a la vez. Juvia era implacable, y cada vez que esquivaban un golpe entrante del mago oscuro, les hacía saber que estaba allí con una ráfaga de agua. Dorobo usó fuego unas cuantas veces, apuntando a Gajeel o a los dragones gemelos con él, solo para descubrir que Natsu, al menos, podía consumirlo desde bastante distancia. Luchar sin hielo ni fuego iba en contra de su naturaleza, y más de una vez se encontró dudando mientras preparaba un ataque con uno de los elementos. Lo enfureció aún más, y la oscuridad creció dentro de él a medida que aumentaba su asalto. Las parejas se mantuvieron cerca de sus compañeros, alejándose de los demás en una gran área frente al gremio. Todos estaban tan acostumbrados a luchar juntos que era necesaria muy poca comunicación. Sting y Rogue se movían juntos con fluidez, como si estuvieran bailando y no peleando. Uno dejó una abertura y el otro entró en ella, lanzando magia de luz y sombra al unísono. Ambos se iluminaron, Sting con su White Drive y Rogue con su Shadow Drive, tratando de verter más fuerza en los ataques. Más que cualquiera de los otros, siempre habían sido un equipo. Desde que se unieron a su gremio cuando eran niños bajo un maestro severo y castigador, solo juntos podían encontrar su lugar. Uno no puede encontrar sombra y luz separadas una de la otra, y Sting y Rogue eran iguales. Rogue estaba teniendo más suerte con su magia de sombras que algunos de los otros, su naturaleza oscura hacía que fuera más difícil para el mago rastrearla, y cuando aterrizó algunos ataques, notó que el mago oscuro se estaba acercando al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Quemado por la escarcha
FantasyGray y Natsu deben ir a trabajar para luchar contra un mago desconocido antes de que cause estragos en Magnolia. ¿Podrá Gray completar el trabajo mientras mantiene en secreto sus sentimientos por Natsu? Mientras tanto, Natsu está lidiando con un pro...