Dimitri:
Dejé que entrara Natalie al despacho, creo que era mejor hablar a solas con ella tocando ciertos puntos sin que nadie nos escuchara.
Natalie: si me vas a llamar la atención, creo que también debes hacerlo con Elena.
Dimitri: AQUÍ NO ESTAS PARA DECIRME QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER.
Se sentó demasiado molesta, una cosa era que ella pertenezca a nosotros y otra cosa es que se atreva a ponerse a desafiar a Elena, si hablamos de importancia de sus presencias, la que me interesaba más era Elena por lógica.
Dimitri: ¿Sabes por que estas aquí no?
Natalie: si, lo sé, pero Elena tira la piedra y esconde la mano.
Reposé las manos sobre el escritorio odiando la manera que tenía al hablar de ella, no era prioridad Natalie, en cambio Elena era otro su ambiente, demasiado hacía al estar aquí.
Dimitri: SI ME DIERAN PARA ESCOGER, ELENA ES A LA PERSONA ESCOGERÍA.
Natalie: Elena, no me soporta, no le he hecho nada y me habla como si fuera mi superior.
Dimitri: ¿pues que crees? LO ES. Te guste o no, ella manda sobre ti, tengo planes para Elena y por ningún motivo voy a permitir que tus desaires la hagan sentir menos.
Natalie: Deberías de ver como le habla a Guido, eso no esta bien.
Dimitri: Guido y Elena tienen su manera de llevarse, tú no tienes nada que ver en medio de ellos. Te recuerdo Natalie, que solo estas de apoyo para los químicos, pero si no puedes, me lo haces saber, personas que desean ocupar tu lugar, las hay. No me hagas cambiar la impresión que tengo de ti.
Natalie: ¿Entonces Elena tiene derecho a ofenderme?
Me incorporé cruzando los brazos, que tanto pudiera decir Elena de ella si ni la conoce, no sabe nada de ella, aquí Natalie estaba tomándose atribuciones y todo por saber que era lo que representaba ella en este lugar.
Dimitri: A ver… en que te ofendió.
Natalie: Me dijo que me ando acostando con Guido.
Dimitri: ¿Mintió? ¿Acaso mintió?
Natalie: No pero…
Dimitri: PERO NADA… AQUÍ TU REBASASTE LA LINEA EN METERTE CON SUS HIJOS. No tienes idea… ni una sola puta idea de lo que Elena ha pasado. Tú te das los aires de gran mujer de diva si así lo quieres ver, no tienes responsabilidades, no sabes que es enfrentarse a la vida sola, con 5 hijos.
Natalie: ¿PARA QUE TIENE TANTOS?
PAAAAAAAM!!!!
Saltó del tremendo susto que tuvo al escuchar que le di un fuerte golpe con puño cerrado a la mesa haciendo un hueco que atravesó mi mano. La miraba demasiado molesto por sus palabras.
Dimitri: ESA ES DECISIÓN DE ELLA Y DEL QUE FUE SU ESPOSO, NADIE… ABSOLUTAMENTE Y MENOS TÚ VA A MENCIONAR NADA DE SUS HIJOS, no sabes nada de ella, no sabes ni la remota idea de lo que ha pasado.
Natalie: Lo dices por que se ventiló lo de su padre en el Juicio.
Dimitri: MUCHO CUIDADO CON LAS PALABAS QUE USAS ANTE ELENA… si ella decide agarrarte y arrancarte los cabellos, no me voy a meter, solo date cuenta de una cosa Natalie, Valentina la defiende, por años, años se llevan, conoces como es Valentina que no permite que se metan con las personas que quiera, menos por ser Elena una de las personas que mejor se llevó con Beida.
Rodó los ojos cruzando de brazos.
Dimitri: De ahora en adelante, Elena estará aquí en esta villa, no se te ocurra volver a meterte con ella, no respondo si ella acciona. Elena duerme y despertar lo que lleva dentro será más perjudicial para ti.