Elena:
Miraba hacia la dirección que estaba Guido, me miró por ultima vez entrando al hospital. No iba a ceder ante el hecho que estando solos era otro totalmente, pero cuando estaba con Natalie, bien que accedía.
Elena: Lo siento, pero no estoy para ser la que sufra.
No me quedaba de otra, tenía que ir directamente hacia el área legal del hospital. Subí los escalones, el hombre de seguridad abrió la puerta, Suset levantó su mano en forma de saludo, sonreí dando unos ligeros brinquitos en forma de baile, Guido revisando unas fichas clínicas, choqué con él, me miró de reojo pasando su atención hacia lo que tenía en su mano.
Suset: Felicidades, estuviste fascinante en el juicio.
Elena: Lo sé, solo que hay muchos no ven eso.
Guido: ¿siena?
Suset: En su consultorio.
Reposé mi mano en su brazo dando ligeras palmaditas, firmaba algo en cada ficha clínica.
Elena: Es que el Guidis será papá.
Guido: Deja de decir eso. Ya te dije y no quieres escuchar.
Elena: uuuy que feo es negar los hijos.
Ella sonrió bajando la mirada, no era fácil mantener la mirada a un ser como Guido, negó con la cabeza sosteniendo las fichas clínicas, me tomó del brazo haciendo que lo siga. Daba pasos pequeñitos apresurados.
Elena: Oye… oyeee…. Me vas arrancar el brazo.
Se detuvo soltándome, crucé los brazos, volvía a ser este amargoso y yo estaba ahora para ponerlo de los mil demonios, eso le pasa por pensar que me podía ver la cara.
Guido: No solo el brazo te voy arrancar, te arrancaría la maldita tanga en este momento.
Elena: GROSEROOOOOO….
Sonrió alzando una ceja, dio la media vuelta caminando hacia el consultorio de Siena. Pero me iba a escuchar.
Elena: GUIDOOOOOO.
Gino: ¿Elena?
Di la media vuelta escuchando la voz de Gino, se acercó con una gran sonrisa abrazando con fuerza, no podía siquiera respirar, me soltó mirándolo con una sonrisa nerviosa, me tomó de la mano llevando a sus labios.
Guido: Hola Gino.
(Escuchen: Non, Je ne Regrette rien, Edith Piaf)
Tragué saliva mirando de reojo a Guido. Se estrecharon las manos, Guido pasó su brazo por encima de mis hombros, me atrajo hacia él dejando un beso en mi mejilla, Gino solo me miró quedando serio. Me soltó revolviendo mi cabello.
Guido: Elena… es toda una mujer…
Gino: ¿Disculpa?
Guido: Que me traigas las fichas clínicas de los pacientes que internaron por la sobredosis.
Gino: claro Doctor. ¿Me acompañas?
Elena: Sss---
Guido me sostuvo del brazo, negó con la cabeza, ¿pero a este que le pasaba? Quería ir con Gino.
Guido: Elena va al área administrativa, si la quieres ver, has lo que te ordené y luego hablas con ella.
Gino sonrió pasando su mirada hacia mi, negó con la cabeza viendo cuando se estaba yendo así solito y desanimado.
Empujé a Guido haciendo que se tambaleara.
Elena: ¿Por qué hiciste eso?
Guido: hice lo mismo que haces con Natalie, a diferencia es que…