Elena:
Respiré profundamente, rodé los ojos al recordar que antes de entrar a un lugar debo tocar la puerta…
TOC!! TOC!!
Mis manos se entrelazaron en mi espalda. Bajé la mirada admirando mi vientre, apenas se empezaba a notar, acaricié levemente.
Elena: (voz baja) ya vas creciendo bebecito…
Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios, entrecerré los ojos escuchando sonidos estraños, rodé los ojos negando con la cabeza, creo que mejor regresaría después. Di la media vuelta escuchando la puerta abrirse.
Willow pasó sus dedos en la comisura de sus labios, una sonrisa pervertida pude notar.
Willow: Vaya… si que tuviste una muy buena noche de bodas.
Aseché un poco viendo a Dimitri acomodarse la ropa, la miré de reojo ahora si divirtiéndome al verla.
Elena: ¿Tú? Mmm, los muy buenos días.
Willow: Siempre cariño… pasa.
Negué con la cabeza, pero Dimitri ya venía hacia la entrada, di un paso adentrándome al despacho, allí estaba ese hombre que se saciaba de su mujer.
Dimitri: Me alegro que hayas aprendido a tocar la puerta. Soy muy celoso en que alguien vea a mi mujer en acción.
Elena: aaayyy, no, no, no… no quiero escuchar eso.
Cedió el paso, caminé directo hacia las sillas que estaban frente a la mesa redonda donde todos nos íbamos a reunir. Me senté viendo las carpetas que estaban sobre la mesa.
Dimitri: Estos son los reportes que le presentarás a Bastian.
Elena: Los revisaré.
Sostuve unos atrayéndolos, todos eran los reportes que había quedado para entregar después de mi boda. Abrí la primera carpeta… esta vez tenía que leerlos con mucho cuidado.
Willow: ¿Guido?
Elena: con Daemon, no sé que tenía que hacer. Por cierto… ya quiero ver mi sorpresa.
Dimitri: No comas ansias.
Sonreí acomodando mi trasero, todo lo que estaba como informe estaba bien desglosado, no había nada de que preocuparnos, ahora las cosas estaban más estables… pero… aquí estaba estas dos carpetas en color negro. Levanté la mirada junto con las dos carpetas en cada mano.
Dimitri: Me imagino que seguirás en la fiscalía y por supuesto con nosotros.
Elena: Mi profesión no la dejo por nada del mundo, es un acuerdo entre Guido y yo.
Willow entrelazó sus dedos moviéndose sobre la silla, daba medios giros golpeando la base de la mesa.
Willow: Una de las carpetas es el permiso firmado por Bastian para empezar la nueva producción de Demons.
Me quedé sorprendida al escuchar a Willow, abrí la carpeta, ella reposó su mano enseguida de esa carpeta…
Willow: La otra es.
Elena: ¿Qué tienes esta?
Miró hacia Dimitri, reposó una pierna sobre la mesa mirándome con mucha atención, respiró profundamente.
Dimitri: Es el nuevo caso que le tocó a Bastian, sé que eres perfecta para llevarlo, he hablado con la persona… Es una chica de 18 años.
Elena: Ahh, si recuerdo… Eva.