Capitulo 128

23 4 0
                                    

Elena:

Levanté la mirada hacia la pared, viendo la hora, solo nos quedaba pocos minutos para salir y estar presente en la ceremonia…

La puerta se abrió. Esa gran sonrisa tan divina se veía como el reflejo de su alma.

Bastian: Wooow, Elena, te ves… te ves hermosa…

Elena: ¿Seguro?

Extendió su mano con un ramo con una orquídea negra como flor principal y las demás en rosas blancas.

Bastian: Aquí tienes este detalle tan especial. Ya es hora. Me corresponden llevarte por el camino donde tu padre Roberto te espera y ser quien te entregue en el altar…

Las chicas fueron saliendo, Renata y él se dieron un beso en sus labios. Sonrieron, él pasó sus dedos por sus labios quitando el gloss que le había dejado… Sharon se acercó dejando un beso en su mejilla, acomodaba su lazo… giró un poco esperando a que saliera.

Mordí mi labio inferior, no era fácil ver a Bastian frente a mi, saber que sería quien me llevaría al altar para ser uno de los que me entregaría a mi futuro.

Sonrió extendiendo sus brazos, me acerqué abrazando su cuerpo, tuve respuesta inmediata por parte de él, dejó un beso en mi frente…

Era imposible no dejar de llorar con Bastian al frente, más por saber todos los obstáculos que tuvimos para que aceptara a Guido, la manera de ver las cosas no es como él quería, pero la realidad es que no quería que nunca estuviera molesto conmigo.

Bastian: Deja de llorar, estas preciosa, Guido se va a enamorar más de lo que ya está de ti.

Negaba con la cabeza, me aparté un poco viendo sus ojos, estaban húmedos con esa hermosa sonrisa.

Elena: Te quiero Bastian, eres mi hermano en vida, eres el mejor amigo que he podido tener. No sé que hubiera pasado si no estuvieras aquí.

Sujetó mi rostro entre sus manos, sus ojos brillosos por las lagrmas que contenían para mi era lo más significativo.

Bastian: Nunca me hubiera perdido el mejor evento de tu vida, mi deber es estar a tu lado, Sí, Elena, no te lo voy a negar, el saber el giro de los Italianos, temía por tu seguridad, claro que siempre me voy a preocupar por ti, no creas que no siento que pierdo una parte de mi vida, lo hago Elena, pero tienes que volar por ti sola, soltar esas hermosas alas que te quieren atar y tú has querido abrirlas. Hoy es el día que las abres por primera vez retomando tu vida y tomando el control de ella.

Dejó caer una lagrima sin dejar de sonreír, él estaba más preocupado por que no dejara que derramara mis lagrimas. Sacó el pañuelo de su saco pasando por mis mejillas. Sostuvo mi barbilla dejando un beso en mi mejilla.

Bastian: Aún no puedo creer que este día haya llegado, todavía me acuerdo cuando te conocí y esa rubia temerosa a que alguien se le acercara, querías estar sola sin escuchar a tus mayores.  Elena, no sabes la felicidad que me provoca saber que encontraste un hombre como él, siempre creí que viviría celoso y no querría compartirte con nadie, la lealtad que le tengo a Alexander fue más allá de saber que estaba casado contigo. Es cierto, aún no quisiera compartirte, pero me gusta que sea con él, que es cariñoso, te ama y te protege como me gustaría hacerlo a mí.

Eso me quedaba claro, Bastian y Alexander siempre se decían el de como cuidarnos en todo momento en caso que si alguno llegara a faltar.

Bastian: Hoy estoy muy segurp de cómo será la vida familiar a partir de ahora, eres la hermana con la que crecí emocionalmente, mi mejor amiga, mi compañera, mi cómplice de vida… que me defendieras en todo momento e incluso que me escondieras cosas de mi esposa… Te voy a extrañar mucho, ¿sabes? La fiscalía no será lo mismo sin ti. Pero hoy quiero hacerte una promesa, quiero que sepas que siempre, no importa lo que pase, estaré para ti. Quiero seguir siendo tu confidente, que me cuentes todo lo que pasa en tu vida, si necesitas ayuda, quiero ser quien pueda ofrecértela, quiero seguir siendo tu mejor amigo. Y recuerda por favor que esta siempre será tu casa, que aunque yo también me vaya pronto de aquí, podremos seguir trabajando a ser cómplices de vida. Estoy ansioso por ver cómo te vas convirtiendo en una mujer feliz, como vas comenzando tu familia y haciendo planes nuevos… Estoy muy orgulloso de ti por todo lo que has logrado y por estar viviendo uno de tus sueños.

Capítulos sin censura Leyes de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora