Guido:
Bajé de la camioneta viendo gran movimiento de varios de seguridad a las afueras del hospital, Dimitri me miró haciendo señal de lo que estaba pasando.
Cerré la puerta activando la alarma. Los dos caminamos hacia la entrada.
Seguridad: Señor, se activaron las alarmas.
Guido: ¿Por qué?
Seguridad: De seguro algún enemigo, estamos revisando todo el lugar.
Dimitri: Si, revisen.
El móvil de Dimitri empezó a sonar, entramos mientras tomaba la llamada, Suset fue la primera en levantarse corriendo hacia nosotros. Dimitri se apartó contestando la llamada.
Guido: ¿Qué sucedió?
Suset: No… no sé.
La miré entrecerrando los ojos, parecía que los nervios si la delataban en saber que sucedió. Los médicos parecían estar esperando en saber lo que pudo haber pasado.
Dimitri se acercó después de haber terminado la llamada.
Dimitri: Renata estaba aquí.
Ella entreabrió los labios negando con la cabeza, la sostuve del brazo apartando del área de recepción, caminaba apresurada en querer que le dijera algo… abrí la puerta del consultorio de Dimitri adentrándola.
Guido: ¿Dónde está Renata?
Dimitri: dice Daemon que la tuvo que ayudar a salir de aquí, por la sección 1.
Guido: ¿Por que no avisaste que Renata estaba aquí? Sabes que ella no puede pisar el hospital.
Suset: Se lo dije, pero me dijo que solo vino a platicar con Siena.
Dimitri: A preguntar por Elena.
Suset: No, bueno eso no me dijo, solo preguntó por Gino.
Dimitri- Guido: ¿POR GINOOO?
Le di un golpe a Dimitri en su pecho, pobre de Gino que le haya hecho algo precisamente a Renata. Abrí la puerta saliendo corriendo hacia los ascensores.
Dimitri venía hecho la furia igual, esto no se nos pudo haber pasado por alto, si Gino tocaba a Renata, Bastian no estaría para nada contento, ya era mucho haber dejado pasar lo de Elena, pero con Renata estaba prohibido meterse.
Oprimí el botón del ascensor, pero se demoraba tanto, corrí hacia las escaleras de emergencia. Tomé mi móvil marcando a Hector, no se nos iba a pasar absolutamente nada…
Llamada:
- Dime Guido.
- Necesito todos los videos, desde la entrada de Renata al hospital.
- ¿Renata está aquí?
- Haz lo que te digo. Apenas los tengas avísame. Quiero todo su recorrido.
- Si, me encargo de eso.Subía las escaleras de dos en dos, empujé la puerta que daba al área de los consultorios, justamente viendo varios médicos en el consultorio de Gino, ellos nos miraron con tanto asombro que iban apartándose dando el paso.
Llegué hasta la puerta mirando a Dimitri.
Gino: Señor Dimitri… quiero una orden de alejamiento en contra de la señora Renata Nunier.
Guido: Orden de restricción dirás.
Gino: COMO SEA…
Levanté una ceja no agradándome su tonito, caminé por alrededor del consultorio, Dimitri estaba observando todo el lugar. Miraba de un lado y del otro, el conocimiento de Dimitri en deducir lo que había pasado era con solo lo que veía…