Capitulo 114

25 6 0
                                    

Elena:

Veía a todas demasiado preparadas, ¿Qué harían? Guido y Daemon se acercaron hacia mi, Dimitri puso un cinturón en mi cintura, Guido sonrió haciendo broma con sus cejas, rodé los ojos dando un golpe.

Guido: El traje que tienes está redireccionado.

Elena: Más lento.

Dimitri: A cierta altura te avisará que tienes que abrirlo.

Elena: ¿Cómo un paracaídas?

Daemon: Mejor que eso. Tiene unos pequeños alerones diseñado cada traje por la misma Valentina.

Tragué saliva, ella levantó sus dedos en señal de paz y amor, negaba con la cabeza, se sentía algo pesado por las armas que me habían puesto.

Dimitri: En el cinturón solo tienes las armas que has aprendido a utilizar, las de fuego y los somníferos. Te puse varias Shuriken, no las desperdicies.

Guido: Tienen un químico que no te afectará, sino cuando tenga contacto con la sangre del enemigo.

Elena: ¿Qué harán?

Valentina: BOOOOM…

Ellas rieron terminando en acomodar su traje y sus armas.

Daemon: No la asustes.

Valentina, se acercó mirándome, negó con la cabeza.

Valentina: Debes tener cuidado que los enemigos no estén tras de ti.

Dimitri: Elena, tienes que mantener el punto fijo para caer junto a todos nosotros, apenas vamos a llegar al borde.

Elena: Por que no encima de la isla.

Guido: No se puede con el avión, detectarían que estamos sobre volando su territorio, todo esto es territorio enemigo.

Asentí con la cabeza, acomodaba el cinturón, Dimitri se acercó, levanté la mirada viendo que Guido tenía en su mano su arma.

Dimitri: Aquí está el censor que nos conectará a todos para mantener la misma ruta de bajada. El intercomunicador está activo.

Sostuve el micho censor, se apartó sin decir nada más, Guido solo sonrió caminando junto a Daemon y Dimitri, dio un golpe en la escotilla, se escuchó como soltó el aire comprimido. La escotilla se adentró apartándose hacia afuera ahora, se podía ver que el viento estaba muy fuerte. Se sostuvo en el marco de la puerta. Asechó hacia afuera, volviendo a entrar.

(Escuchen: Into Darkness, Thomas Bergersen)

Willow se acercó quedando en la entrada, miró hacia Dimitri saltando al vacío.

Elena: Willow.

Daemon se acercaba a la puerta. Negué con la cabeza, él saltó extendiendo sus brazos, hacia piruetas y volantines en el aire. Para ellos era superdivertido, pero no se veía nada fácil. Valentina corrió hacia la entrada, se impulsó arrojándose. Llevé mi mano a mi pecho de los nervios y del fuerte palpitar de mi corazón, esto si no que no estaba preparada para ello. Dimitri se acercó, reposó sus manos en el borde.

Dimitri: Te vemos en el punto de encuentro.

Se lanzó, di varios pasos pero Guido puso su brazo impidiendo mi paso, lo miré empujando.

Elena: No pienso hacerlo, eso iba a decir.

Guido: Demasiado tarde muñeca… ya no estas en condiciones para negarte.

Elena: Pues aquí me quedaré.

Sae: Llegando en el punto donde podemos ser detectados.

Mis manos se iban directo al cinturón, ni de loca haría lo que estos locos estaban haciendo. Guido sujetó mi mano, sonrió negando con la cabeza.

Capítulos sin censura Leyes de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora