Guido:
Revisaba los pedidos del cargamento, al parecer todo estaba en orden, solo la zona norte donde se habían detenido unos cargamentos, Dimitri estaba investigando lo que había sucedido, Daemon aun en una llamada que parecía no quería que escuchemos, sonreía mirando a ambos, Valentina se acercó metiendo su móvil en su saco, pasó su brazo por encima de su hombre apretando un poco su cuello. Apartó el móvil mostrando la llamada, ella sonrió asintiendo con la cabeza.
Dimitri: Elena debería haber liberado esos contenedores.
Guido: Son los que retuvieron, no se le notificó.
Daemon terminó la llamada guardando el móvil, Valentina se acercó quedando detrás de mi, me abrazó por el cuello dejando un beso en la mejilla.
Valentina: ohh, mi Guido… ¿estas muy ocupado?
Guido: Mucho.
Valentina: Deberías traer una bailarina que baje ese gran estrés que tienes.
Sonreí negando con la cabeza, en otro momento la hubiera pedido, pero ahora tenía este asunto que me estaba dando un verdadero dolor de cabeza, más ahora que no quería hablar con Elena para los pedimentos que se necesitaban.
Daemon: ¿Cuándo tendremos noticias de Elena?
Levanté la mirada fijando directamente a Daemon, Dimitri me miró acomodándose en el sillón.
Dimitri: Elena ahora va estar desde la fiscalía.
Valentina me empujó dando un fuerte golpe en mi brazo.
Valentina: Eres un idiota Guido. Ya tienes a la palomita en tus manos.
Daemon: En su cama.
Dimitri: En su corazón.
Valentina: La dejas ir… Baaahhh… UN WISHKY.
Se sentó de la mala manera dejando reposar su espalda en el respaldo, no quería prestar atención a las palabras de ninguno de ellos. Seguí en lo que estaba haciendo, mi móvil empezó a sonar, miré la pantalla viendo la llamada de una clienta.
Me puse de pie, ellos me seguían con la mirada.
Llamada:
-Tessa.
-Hola Guido, he tratado de ponerme en contacto con ustedes, hasta ahora logro tener comunicación con ustedes.
-Estuvimos fuera del país, ¿Qué necesitas?
-¿Qué de cierto es que ustedes tienen a Harry Callum?
-Veo que ya te enteraste.
-¿Es cierto eso?
-Si, lo tenemos aprendido para darle una digna muerte, es lo que se merece.
-¿Qué tan cierto es que Elena Blondon, la fiscal está de su lado?Rodé los ojos, no podía ser, que hasta una de nuestras clientas ya sepa sobre Elena, negué con al cabeza no queriendo responder nada de lo que me preguntaran de Elena.
-No voy hablar de ella, no me corresponde. Solo ha cumplido con un trabajo, está fuera de nosotros.
-Guido, el tratado.Miré hacia Dimitri, Daemon y Valentina, tenían activo sus instintos escuchando a la perfección la llamada, no tenía caso que me hubiera apartado de ellos, regresé sentándome junto a ellos.
-Tranquila Tessa, tu mercancía debe llegar en estos días.
-No lo digo por mi cargamento, sé que llegará. Hablo del tratado entre Leyes y la Mafia.
-Cada uno trabaja a su manera.
-Elena Blondon será entregada a Terzo…Entreabrí los labios negando con la cabeza, ¿de que me estaba hablando Tessa? Hay cosas que ellos pueden estar corriendo la voz, pero por otra parte sabemos que Terzo solo quiere a Elena por los pedimentos y legalizar su producción.