La vida no era justa, nunca lo fue para Park Sunghoon. El alfa pocas veces se detenía a lamentarse por ello, la autocompasión no era lo suyo. Excepto ese día que entró a casa y encontró a su abuela tratando de descifrar un instructivo sentada en la mesa de la cocina.
—¡Ey abuela! ¿Qué estás haciendo?.—preguntó Sunghoon dándole un beso en la mejilla.—Que bueno que llegas, cariño. Yo estoy intentando entender esto. ¿Puedes ayudarme?—la anciana le mostró un electrodoméstico demasiado sofisticado
—¿De dónde has sacado esto?—frunció el ceño.
—Lo trajo Sunoo. Dijo que me ayudaría a cocinar sin tanto trabajo. Es algo así como un robot de cocina.—Sunghoon apretó los ojos, sacó el celular de su bolsillo y googleo el dichoso aparato.
—¡Tienes que devolverlo abuela!.—regañó.—Eso cuesta una fortuna.
—Pero si Sunoo dijo que...
—¡No! Escucha abuela.—Sunghoon se pasó una mano por la cabeza.—Sé que te gusta mucho Sunoo, a mi también pero Sunoo y yo...no podemos estar juntos
—Pero ¿por qué? ¿Se han peleado?
—No, abuela. Mira, esto es demasiado caro, tienes que devolverlo.—Sunghoon tomó las manos de su abuela entre las suyas.—Sunoo... la realidad es que no tengo nada que ofrecerle, él tiene todo...no podemos estar juntos.
—¿De qué hablas? Está es tu casa, puedes ofrecerle un hogar y ustedes se quieren.
—No abuela, me refiero a que Sunoo es obscenamente rico. Sería un idiota si le ofreciera esto, el esta acostumbrado a vivir rodeado de lujos. He intentado explicárselo pero el es un poco necio.
—Yo...no lo sabía, cariño.
—Está bien abuela. Hablaré con él, tiene que detenerse.
—Tú lo quieres mucho ¿verdad?—preguntó la anciana.
—Si ¿Quién no podría quererlo? Es perfecto, pero no para mí.
—Pero él está enamorado de ti. Me lo ha dicho cada vez que viene.
—Si, bueno ya se le pasará. El merece estar con alguien que pueda darle todo. No puedo hacerlo renunciar a la vida que lleva, eventualmente se cansaría de mi y no quiero eso para él.
—Lo siento mucho, Sunghoon.—la abuela acarició las manos de su nieto.—Tu eres un buen hombre, es tan injusto...
—No lo sientas abuela, esto fue mi culpa. No debí enamorarme de alguien como él. Hablare con él y le devolveré esto. Yo voy a estar bien, nadie se muere de amor ¿verdad?—Sunghoon sonrió.
💘 💘 💘
—¿Por qué estás devolviéndolo?—Sunoo se cruzó de brazos molesto.—Se lo he dado a tu abuela, no a ti.
—Sunoo, tienes que detenerte. Le he contado a mi abuela, no todo pero le he dicho la mayor parte.
—¡No debiste hacerlo! Ella nos quiere juntos, Sunghoon.
—Sunoo, se acabó.
—¡Pero follamos! Tu, me quieres.—pataleó el omega.
—Follamos en un sucio garage, Sunoo. No es eso lo que quieres para ti.
—Ya te dije que no me importa. Estoy bien donde sea mientras sea contigo.
—Sunoo, yo ya no siento lo mismo. Después de lo que pasó entre nosotros, algo cambió. Lo siento, en verdad. No mereces que sea un imbécil contigo, no me hagas serlo. Ya tuve suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Mentiroso || Sungsun
FanfictionSunghoon no era un mentiroso. Pero un alfa enamorado es capaz de todo. Incluso de fingir ser rico y gastar todos sus ahorros para enamorar al omega más hermoso y mimado. Una mentira piadosa le rompió el corazón. Está historia NO es mía todos los cr...