🥱Es muy cariñosa contigo ya sea en privado o público.
🥱Se sacan muchas fotografías juntos.
🥱Se insinúa mucho con sus encantos.
🥱Ambos se conocieron debido a que tú eres un ídolo llamando James lee.
🥱Ichika tiene muchos posters e videos de ti incluso una almohada con tu imagen.
🥱No podía evitar o decir cuánto era tu fan ya que ella era tu fan número uno.
🥱Te invito al ver los fuegos artificiales.
🥱No lo quería admitirlo pero te pidió ayuda con los estudios.
🥱Al presentarte a sus hermanas ella solo soltaron un grito enorme solo a verte saliendo con ichika.
🥱Ichika le a dicho a Nino que no trate de coquetearte.
🥱Ambos se la pasan mandando mensajes hasta altas horas de la noche.
🥱Ha tenido que salír a escondidas ya que tus fans si se enteran que estás con ella no la dejaran de acosar.
🥱Apodos:Pinki, estrella, corazón.
🥱Celos:5/5
🥱Ella quiere tu opinión sobre su manera de actuar ya que tú opinión es muy importante para ella.
🥱Un día cuando ella caminaba por el centro fue rodeada por algunos hombres que querían llevarla a un callejón pero en eso tu estaba atrás de ellos a lo que les metiste una paliza solo utilizando tus piernas a una gran velocidad.
🥱El padre de ella no estaba tan convencido de dejarte salir con ella pero después de una gran conversación y que te conocerá más este mismo te dijo que era exacto para salir con ella y te dio su bendición.
🥱Ella no entiende por qué no le dejas estar cerca de tu jefe.
🥱Después de hacerlo por primera vez ambos quedaron con marca en todo el cuerpo rasguños lapiz labial en varias partes de tu cuerpo.
🥱Es muy curiosa asi que le gusta ver tu teléfono en vez de cuando.
🥱🥱🥱Ichika nakano: soy muy afortunada de haberlo encontrado. Que estoy agradecida de poder pasar el resto de mi vida con él y compartir cada momento especial juntos. Y que le amo más que a nada en el mundo."
Para
Pedidos.....
Gente como recompensa por haber borrados por accidente el fanfic les voy a hacer los pedidos que aún tengo este día y mañana así que por favor una enorme disculpa para ustedes..
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
Randomdescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.