🦁Si quieres que te dé besos o abrazos entonces gánatelos.
🦁La mayor parte del tiempo los dos estan en el bosque peleando con muchas bestias salvajes o entrando a nuevas mazmorras.
🦁Te ha dicho que ella no es el tipo de mujer a la que le gusten las rosas o los chocolates así que no le des nada de eso pero si te aceptará un buen alcohol.
🦁Suelen resolver cualquier discusión a base de golpes.
🦁No le da vergonzada para nada estar desnuda en frente de ti.
🦁Tiene una palabra clave para cuándo quiere tener acción intimidad la cuál es;subiré la temperatura.
🦁Según ella está siendo la más amable contigo.
🦁Usualmente van hacia tu base para llevarte/obligarte a ir contigo a entrenar.
🦁Los hermanos vermillon realmente se sorprendieron al enterarse que ella tenía novio ya que pesaron que no le interesaba tener pareja.
🦁El tipo de carne que le gusta comer son de las bestias que cazan juntos.
🦁Eres alguien muy especial ya que tú poder llega a rivalizar con un capitán lo hasta el rey mago el nombre de tu magia es sunshine.
🦁Veremos quién el depredador alfa el león o la leona.
🦁Mereoleona trato con todas sus fuerzas intentar levantar tu hacha.
🦁En la noches a ella le gusta molestarte en tu forma normal.
🦁Apodos: sexy, guapo, ardiente, flacucho.
🦁Celos:2/8.
🦁Leo te admira en palabras de el, tu representas al mismo león.
🦁Ella habla algunas veces cosas de ti como eres alguien casi parecido a ella con términos de actitud.
🦁Celebran a lo grande cuando ganaron la guerra contra ojo de la noche bebiendo y besándose sin descansar.
🦁Si llegan a tener hijos ella misma los hará entrenar hasta que se rompan los huesos.
🦁Le importa una mierda su estatus de realeza así que ella vive como se le de la gana.
🦁🦁🦁 Mereoleona:ASI QUE DICES SER EL HUMANO MAS FUERTE VEAMOS ESO SI PUEDES RESPALDAR TUS PALABRAS CONTRA MIS PUÑOSA(usando todo su poder).
Para
Pedidos.......
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
Acakdescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.