🩸Te obligó a ser su novio de ambas.
🩸No golpearan si desobedeces alguna orden de ellas dos.
🩸No puede estar cerca de ninguna mujer que no sea ellas.
🩸Ramona revisa tu teléfono sin importar que lo estés usando.
🩸Girlfriend usa sus poderes demonio para marcar tus espalda con sus uñas rasguñado hasta que te haga sangrar.
🩸Saben muchas maneras para poder romperte físicamente y psicológicamente.
🩸Son muy rudas a la hora de tener relaciones.
🩸En una ocasión por mira tan solo unos 3 minutos una persona ellas te gritaron para después ponerte un collar.
🩸No se cansan de ver tu cara de desesperación les provoca un éxtasis.
🩸En la discusiones que tiene ellas dos si no están de acuerdo en algo te obligan a decidir pero siempre terminas siendo reprendido por la que pierda.
🩸Cuando ambas están de mal humor se pone como dictadores haciendolo que trabajes el doble que antes.
🩸Regalos son necesarios para ellas.
🩸No le puedes decir a nadie de como te trata ya que si lo haces se asegurarán de que no vuelvas a ver la luz del día.
🩸Los amigos de ella te suelen invitar a fiestas pero tú les dices que prefieres estás con tus dos novias.
🩸Si ellas tienen que salir te deja en la casa solo cerrado cada parte de la casa además de dejar algunos guardias para impedirte salir.
🩸Solo una vez ella dos te dieron algo para ti cumpleaños el cuál fue un perrito junto con dos camisas de Max steel.
🩸🩸🩸Romana y girlfriend:no veas mi amor....déjanos que cubramos tus ojos mientras nosotros destrozamos aquellas personas que tratan de separarnos.... jajajajajjaja ~~~~
Para
Pedidos....
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
Ngẫu nhiêndescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.