🐺Tenía sus dudas sobre si debería intentar tener una relación pero tenía miedo de que termines como su familia.
🐺Mili ama las caritas en su cabeza.
🐺Al verte a los ojos pudo notar en ti un sufrimiento mucho peor que el de ella.
🐺A la hora de ver tu combate te vio convertirte en un enorme lagarto aproximadamente de 118.5 metros de color negro con toques morados.
🐺Ambos tienen conversación sobre cuál sería el deseo si llegan a ganar el tuyo es poder dejar de ser monstruo.
🐺Con una de tus habilidades pusiste entrar a la mente de mili para hacer pedazos al lobo ahora ella estando libre del hambre y control del lobo.
🐺No para de decirte lo agradecida que está contigo y jura que si ambos sobreviven se casarán.
🐺Debido a que ambos tienen problemas al controlar sus cuerpo gracias a sus maldiciónes.
🐺Su primer beso entre ambos fue uno torpe ya que nunca habían hecho eso antes.
🐺Los dos se hicieron amigos de pinocho y de Uriel.
🐺Ella es algo territorial cuando ve que algunas mujeres se te acercan y más con bella.
🐺Un día te cortaste hacia que saliera sangre mili tenía la intención de curarte pero le gritaste que no se acerca ya que tú sangre es muy peligroso es como un poderoso accido.
🐺Tiene pesadillas sobre lo que les hizo a su familia así que solo la abrazas para tranquilizarla susurrando todo estará bien estoy contigo no me iré.
🐺Infla sus mejillas a ver qué no le das mimos.
🐺Apodos:borregito, pastelito, guapo.
🐺sabe muy bien como hacerte sonrojar.
🐺Tu olor es algo único ya que puede oler en ti diferentes aroma que es nostalgia.
🐺En una de tus peleas te cortaron un pedazo de cola a lo que se la mío ya que le dio hambre cuando la devoró fue la mejor carne que haya probado incluso la lleno por completo.
🐺🐺🐺Mili:oh borreguito..borreguito abre esa puerta, no hagas esto más difícil de lo que es...si no me abres la puerta...te voy a violar jijijiji.~~~~~~💓💓💓💓.
Para
pedidos.....
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
Casualedescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.