🔨🩸Ambas chicas son muy competitivas para ver quién es la mejor entre ellas así que tú tienes que decidir y ten cuidado con tu respuesta.
🩸🔨Va te vale no llegar tarde a sus citas o sino te dará una paliza por haber hecho esperar a unas damas como ellas.
🩸Ella solo te deja acariciar a su gato.
🔨Te arrastra hasta el centro comercial para que le ayudes con la ropa que compra.
🔨Cuidado con que una persona se te quede mirado por qué esa persona ya no vivirá para contarlo.
🩸Power hace mini peleas ver quién gana y el gana será el esclavo del otro.
🩸Ella te pide/exige de probar tu sangre ya que le gustó el sabor de tu sangre.
🔨🩸Ellas dos suelen tener muchas discusiones sobre quién es la mejor novia para ti o quién debería ser la primera en todo.
🔨🩸Algo que tienen en común ambas es que les gusta darles una paliza a las maldiciónes/demonios.
🩸🔨Un día común una persona Rando se burló de tu cabello a lo que le terminaste rompiendo toda la cara por burlarse de tu asombroso cabello desde ese día ninguna quiso decir algo de tu cabello.
🔨🩸En vez de cuando ellas te pueden dar un capricho tuyo como ponerse trajes algo reveladores o trajes de conejitas.
🩸🔨Gracias a tu poder muchas de las personas que fueron muertas/heridas de muerte fueron sanadas en shibuya incluso Nobara sobrevivió.
🩸Power demanda que te le cocines ya que tú comida es la mejor que haya probado aparte de tu sangre.
🔨🩸Se meten a tu habitación como si fuera de ellas dos.
🩸Power se enoja con Makima por intentar seducirte pero ella no puede hacer nada ya que le tiene miedo.
🔨Nobara toma algunas de tus pertenencias para tener recuerdos de ustedes.
🔨🩸Celos por favor ellas dos no te deja solo cuando se trata de alguna zorra o mujerzuela.
🩸Aguas con ir al baño después de power.
🔨🩸Te preguntaron cuál es tu técnica/poder a lo que tú respondiste que puedes usar tu alma para invocar a un ser humanoide que tiene las capacidades para curar a las personas excepto a ti.
🩸🩸🩸Power: bellaco yo como la gran power te ordeno que firmes un trato conmigo en donde serás nuestro esposo.
🔨🔨🔨Nobara: te queremos tanto que te pondremos contra la pared y no dejaríamos que salieras hasta que estés completamente agotado.
Pedidos....
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
Randomdescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.