🔥maki ozen🔥

383 38 50
                                    

🔥Las dos se conocieron gracias al capitán Obi.

🔥Fácilmente se sonroja por recibir halagos,coqueto y afecto físico.

🔥Se pone furiosa cuando alguien la llama gorila.

🔥Entrenan juntos para mejorar sus habilidades en combate.

🔥Para ella fue increíble verte en acción ya que aunque no tengas alguna habilidad de fuego lo compensas con tu físico y esa espada que usar para pelear.

🔥Ella cree que nadie se fijaría en ella por su cuerpo musculoso hasta que le empezaste a halagar por su cuerpo, quedo flechada por sus palabras.

🔥En las competencias te anima junto con un cartel que dice;PARA MI NOVIO NO EXISTE LA PALABRA ME RINDO.

🔥No le molesta que grites ya que le parece algo adorable tu personalidad alegre y extrovertida.

🔥Apodos:mi gritón, príncipe, cariño, tesoro.

🔥Por fin encontro a su príncipe que le dará felicidad y amor a su vida.

🔥La hermana irís siempre reza por su bien está entre los dos.

🔥Rogó al teniente que le enseñe a cocinar ya que quiere aprender eso para preparar tus comidas.

🔥Hacen competencias de fuerza para ver a quien le toca la limpieza del cuartel.

🔥Llora al ver que el teniente hinawa extinguió a mera y pusu.

🔥Pasan sus días libres entrando o tenido un pequeño picnic.

🔥No es celosa ya que ella confía en ti.

🔥Shinra y Arthur te han interrogado para saber cómo es tener una relación con ella.

🔥Ama que la trates como toda una dama.

🔥Busco por internet algunos consejos de pareja ya que no quiere perderte.

🔥Una vez que el mundo esté en paz quiere formar una bella familia y tener dos perritos para que cuiden de los niños.

🔥Hablan por horas de cualquier tema que les venga a la mente.

🔥Maki que carga entre sus brazos para ver tu reacción.

🔥En una libreta ella escribe sus ideas para su boda contigo con hacías de que llegue ese momento.

🔥En una de sus misiones como bomberos hubo algo inusual en esta ocasión ya que una bestia muy fuerte apareció lo pudieron derrotar pero a un costo tus brazos fueron quemandos.

🔥Se culpo a si misma por no poner ayudarte.

🔥Cuido de ti dándote de comer, cambiando tus vendas, viendo tu estado de salud.

🔥Maki te regaño por estar haciendo ejercicio en tu estado.

🔥🔥🔥Maki ozen: Eres muy guapo, y muy valiente por ser un novato sin poderes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥🔥🔥Maki ozen: Eres muy guapo, y muy valiente por ser un novato sin poderes. Y me encanta que seas tan amable y considerado conmigo. Eres un chico realmente especial demos todo por nuestro mundo y futuro ❤️❤️..

Para

Pedidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedidos......

Cómo sería tener de novia a;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora