🪙Sí quieres salir con ella tendrás que caerle bien a shinobu y ser muy paciente con ella.
🪙No suele cambiar su expresión a menudo pero contigo se le puede ver con más emoción.
🪙Aunque ya no tome casi la decisión Con la moneda aún así es un hábito que aún tiene.
🪙La manera de mostrarte cariño es poner su cabeza en tu hombro y darte algunos mimos.
🪙Aoi te amenazó con dejarte sin comer o poner veneno en tu comida si le llegas a romper el corazón de su kanae.
🪙Plática en el espejo como hablar fluido para tener conversaciones normales.
🪙Le gusta que le enseñes trucos con la moneda.
🪙Compro un collar de mariposa para ti para cuándo tengas que ir a misiones separadas tengas algo con que recordarla.
🪙Shinobu los vigilia algunas veces en sus citas y también arrastra al pobre de tomioka a esto.
🪙Ella tenía un conflicto sobre ti y tanjiro ya que ambas fueron las dos personas que le ayudaron a hacer ella misma y no sabía a quién elegir.
🪙Celos:2/8.
🪙Kanao fue tanto con shinobu y mitsuri para pedirles consejos.
🪙Ella te contó sobre su pasado ya que no quería guardar nada contigo.
🪙Un día en unas de sus misiones como cazadores de demonios se contaron con el tipo que vendió a ella el cuál este empezo a insultar a kanao a lo que tú solo le dijiste una paliza quitándole su ropa dejandolo amarrado en un árbol con un pequeño letrero diciendo:aquí yacía la peor escoria.
🪙Le gusta la forma en que la proteges aún sabiendo que ella puede cuidarse por sí misma.
🪙Aoi junto a las niñas de la finca la arreglaron para su cita contigo luciendo como toda una belleza.
🪙Por accidente cuando ella se estaba echando perfume no se dio cuenta que estabas atrás de ella así que termino echando te en los ojos.
🪙No entiende las indirectas.
🪙Te invita a entrenar con ella aunque siempre te acaba dando una paliza pero después te da una recompensa por tu esfuerzo.
🪙La primera vez que kanao experimentó los celos fue debido a que tokito se hizo el mismo peinado que ella quería enseñarte pero el te lo enseño primero.
🪙🪙🪙Kanao tsuyuri:estaba sola si nadie que me ayudara hasta que aparecieron shinobu y kanae que me dieron algo por qué vivir y encontrarte a ti quien no me veían como una chica rara aprendí que debo seguir mi corazón y eso por eso que quiero estar siempre a tu lado.
Para
Pedidos......
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
Randomdescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.