🌌Siempre que te ve sonríe más cariñosamente con un toque de seducción.
🌌Suele tomarte/llevarte con ella a menudo a misiones, citas,playas,escapadas del trabajo.
🌌Ella ama ver tus expresiones de vergüenza cuando es muy coqueta y traviesa contigo.
🌌Habitualmente usa tu poder para meterse en tu habitación.
🌌Apodos: arañita,darlin, corazón.
🌌Aún guarda un poco de sentimientos por yuki pero no es nada que no pueda solucionar con tenerte a su lado.
🌌Lloro a verte todo masacrado por un tipo con pie
🌌Tenka se compró todo un juego de labiales que probó cada labia contigo para saber cuál es tu favorito o que sabores son lo que te prenden más.
🌌Practican a menudo las artes marciales aunque es interesante tu estilo de pelea es muy bueno.
🌌Por mero gusto le gusta probarse tu traje,aunque según ella la parte de atrás del traje queda apretada en su trasero.
🌌Gasta mucho dinero en ti para darte tus caprichos.
🌌Mandan mensajes cada día en diferentes redes sociales ya que le gusta usar diferentes aplicaciones su favorito es la de los efectos.
🌌Única mujer que les causa gracia tus chistes y aún más que también se une en hacerlos contigo.
🌌Aguanto tu etapa rebelde.
🌌Quiso ver por qué estabas tan ocupado así que te espió vio cómo trabajas en varios empleos.
🌌Escucho gritar a alguien que esté momento es Canon.
🌌Su sonrisa es tan encantadora como una señal de peligro si has hecho algo para ponerla de mal humor.
🌌Uno de los mejores momentos que ustedes han tenido fue cuando tenka te beso por primera vez siendo testigo la llovía que les cai quitándote un poco la máscara para besarte allí.
🌌Puso a prueba tu famoso sentido arácnido abriendo varios portales para lanzar muchos proyectiles hacia ti.
🌌fueron a francia para celebrar su aniversario de pareja.
🌌Tenka y tú fueron a ver las estrellas en eso un meteorito cayó cerca de ustedes ambos fueron a ver en donde vieron una piedra rota con un extraño líquido negro.
🌌Jamas podra sacar la idea de que existen varias versiones de ti, Aunque no le gustó ese Spiderman que le dijo:ora cara de verga.
🌌🌌Izumo tenka: arañita mi amor por ti empezó a desbordarse por cada minuto que estoy cerca de ti por favor hazme algo an
Pedidos......
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
Diversosdescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.