😘Dijo su típica pregunta de qué tipo de mujeres te gustan.
😘Van a menudo a exposiciones de motocicletas antiguas.
😘Si aprecias tu vida nunca le preguntes cuántos años tiene ya que te mandaría directo a ver a mama coco.
😘Van a comer a varios restaurantes de buffet ya que es mucho mejor esos lugares que uno aburrido.
😘Su tipo de chicos son los no refinados.
😘Nunca pensé volver a encontrar a alguien sin energía maldita (aparte de toji).
😘Observo que no dejas de hacer ejercicios y comer pastelitos de crema.
😘Combate para medir sus fuerzas sorprendentemente pudiste parar uno de sus ataques con tus manos desnudas.
😘Van a diferentes bares en su tiempos libres aunque en algunas ocasiones tienes que pagar tú ya que se le congela la cuenta si no está trabajando.
😘Estuviste allí cuando ella le hizo la cicatriz a Aoi todo.
😘Yuki se queja de que los viejos son un dolor de cabeza ya que solo saben mandar y no dar soluciones mejores que no sea ejecutar.
😘Ella te hizo una broma cuando estabas durmiendo dibujando un bigote en tu cara.
😘Viven en el mismo apartamento ya que así puede pasar más tiempo juntos.
😘Van a dar paseos en su motocicleta solo una vez se dio cuenta que te habías caído cuando acelerador de repente.
😘Examinó tu cuerpo para saber cómo alguien sin energía maldita puede tener esas capacidades físicas sobrehumanas.
😘Apodos: bombón, guapo, pastelito, rayita.
😘Visitando juntos a tu padre adoptivo ella ha llevado algunos regalos para su suegro.
😘Tenge te pidió que fueras uno de los que se queden para protegerla pero Yuki se nego ya que no quería que corras riesgos.
😘toca tus músculos/amigos Kevin, Tom,Mike.yamata,Kim,koji,sotomi y yukan.
😘Golpeó a geto por llamarte macaco.
😘Kenjaku iba a matar a yuki en eso apareciste tú atrás de él haciendo un suplex alemán viendo eso choso uso su supernova para rematar ella le dio un enorme patada en la cabeza de el destrozando cabeza.
😘Sin que se diera cuenta fuiste con kashimo a combatir contra sukuna fue un enorme combate siendo que le hicieron un gran daño a sukuna pero costando algunos cortes muy profundos en algunos de tus órganos.
😘😘Yuki tsumuko: guapetón no te gustaría hacer ejercicio de otras formas solo tu y tu en nuestro apartamento estoy segura que usaré mi técnica para aumentar la diversión.
Para
Pedidos.....
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
Acakdescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.