🤎Fueron prestados por su hermano Yuki.
🤎Es una excelente cocinera y ama de casa.
🤎Tanto día, tarde y noche te manda mensajes para saber cómo estás,desearte buenos días,tarde y noches.
🤎Ella y tú van a menudo a su cara para tener maratones de película, ella dice que aguanta las películas de terror pero termina temblando de miedo.
🤎Mikan se queja de lo mujeriego que es su hermano Rito aunque esté lo niega.
🤎Aunque no lo parezca tiene su lado travieso gracias a momo.
🤎Cocino un pastel con la forma de un osito para su aniversario.
🤎Cuida de ti cuando Lala quiere probar sus inventos en ti.
🤎Celos:2/8 [ no es celosa sino algo insegura cuando te veo con otras mujeres con mejor cuerpo que ella]
🤎Lleva comida extra para tu amigo Winnie pooh.
🤎Apodos: adorable,cariño, dulcecito, baja.
🤎No pudo contener la risa a ver qué te había enredado y lastimado con los hilos para tejer.
🤎Ama que le des elogios y besos se pone toda roja de la vergüenza.
🤎Quiso hacerte una broma con Yami de sorprenderte pero Yami pensé que le hiciste algo malo a ella así que termino apuñaladote.
🤎Rito tuvo la charla de hermano mayor contigo cosas que hice avergonzar a ella mandándole un sartenazo en la cara.
🤎Yami usualmente te vigila para saber todo sobre ti e informarle a mikan lo que haces.
🤎Fuiste regañado mucho por ella a ver qué te habías enfrentado a un tipo que encontrará la gravedad aunque saliste Victorioso no quita el hecho que se preocupe por ti.
🤎Unos de los más grandes obstáculos que hay en su relación es Yami ya que ella siempre los vigila a lo lejos o amenaza de matarte.
🤎A veces quisiera que el director no sea tan pervertido aunque eso cambio cuando hablo contigo.
🤎Mikan guarda los maravillosos recuerdos de cada cosa que hacen ya sea regalos,cartas, fotos, etcétera.
🤎Es una gran planificadora para hacer fiestas, reuniones, convivios, picnic.
🤎rechazaba la idea de que participes en ese extraño torneo sabe que eres fuerte pero que pasa si no vuelves con ella no se lo perdonaría jamás.
🤎🤎🤎Mikan:Nuestro amor... es como una llama que arde con fuerza y nunca se apaga. Es como un vínculo que nos une y nos hace sentirnos seguros y protegidos el uno al otro. Siempre estamos juntos, y cada momento que pasamos juntos es especial y único. Y cuando estamos separados, sentimos la ausencia del otro y echamos de menos el calor y la seguridad de nuestro amor.
Para
Pedidos......
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
Casualedescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.