🐉Las personas los llaman en dúo de fuego ya que una dragona y un fénix.
🐉Te agradece por ayudarle con los asuntos del papeleo ya que es algo fastidioso hacerlo sola.
🐉En sus días libres se va a dar paseos o hacer picnic lejos de la cuidad para mayor comodidad.
🐉La primera vez que le explicaste sobre tu poder que cada vez que mueres te vuelves cada vez más poderoso por cada muerte no le quitó la preocupación que tiene por ti.
🐉Cuando le regalas obsequios son del tipo brillante ya que gracias a que su don es del tipo Dragon tiene una observación por las cosas brillantes.
🐉Te metió una regañiza porque descubrió que eras un vigilante así que te dijo que a partir de hoy serías un héroe junto con ella nada de ser un vigilante.
🐉Rumi y keigo ha pedido ser los padrinos de la boda.
🐉Mirko sería la tía que llevaría a sus hijos a entrar o combatir a un Villano claro que tiene que pedirle permiso a ryuko.
🐉Te agradece por darle un masaje cuando ella esté agotada por tanto trabajo.
🐉Tienen noches de juegos con los amigos de Ryuko.
🐉Eres su esperanza ya que tú haces sacar lo mejor de ella para ser una mejor persona.
🐉Fueron a su agencia de héroes ya que quería presentarte a nejire ya que ella insiste mucho en poder conocerte.
🐉Así como algunas competencias para ver quién atrapa más villanos quien gane elige que hacer para ir a cenar.
🐉La forma que tienes cuando te transformas en pingüino le parece muy tierna tanto que te tiene como un peluche.
🐉Nombre que ella quiere para sus hijos:yuki, Cassie,Gwen,Natsu,ikki,escanor.
🐉Es una mujer a la que le gusta darte detalles como cartas,cumplidos, abrazos ya que para ella es mejor algo hecho por amor que con dinero.
🐉Mirko le a pedido a ella que le pidas que tenga un combate contra mirko.
🐉Sueña con conter una gran familia quiere 3 hijos o hijas no le importa si ellos no nacen con dones los amara con todo el amor de una madre.
🐉El día que te dio la noticia de que ella estaba embarazada fui en su aniversario en donde ella te dio un huelo de grande con decoraciones de pequeños dragones a lo que dijo que lo abras en donde allí viste una prueba de embarazo positiva.
🐉🐉🐉Ryuko:Te quiero, cariño. Y quiero que sepas que quiero estar contigo para siempre. Quiero una vida contigo, una familia y todo lo que conlleva. Tu eres con quién Quiero pasar toda mi vida.
(Deja escapar un suspiro y se acerca más a ti, acunando tu cara entre sus manos)Para
Pedidos.....
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
Rastgeledescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.