🤤Trata de enfocarse tanto en los estudios como en su relación.
🤤No seas grosero con nadie en frente de ella ya que te dará una muy fuerte regañada.
🤤Le da pena pedirte ayuda con los estudios.
🤤Gracias a ti pudo mejorar sus calificaciones.
🤤Se enoja contigo por hacerla comer tus raros platillos que preparas.
🤤Itsuki en sus tiempos libres va a ayudarte a atender a los clientes.
🤤Siempre quiere ser la persona que pruebe los platillos que hacen entre tú y tu padre.
🤤Llevo a todas sus hermanas a conocerte ya que la descubrieron saliendo de una cita contigo.
🤤Ichika suele coquetear contigo para molestar un poco a su hermana.
🤤Ella no sabe mentir así que fácilmente puedes hacerla hablar.
🤤Quiso hacer algo de comer para que vieras que también puede cocinar pero termino quemando el agua.
🤤Hablo contigo sobre lo molesta que está con fuutaro por haberle dicho gorda.
🤤Te invito a qué fueras con ella a ver los fuegos artificiales.
🤤Apoyara cualquier decisión que tomar incluso podría dinero si es necesario.
🤤Debes vigilar que no se coma las órdenes de los clientes.
🤤Nino suele recibirte con una mirada fría por "supuestamente"querer separar a su hermana de ella.
🤤Usan a yotsuba como voluntaria para tus "platillos especiales".
🤤Apodo: chercito.
🤤Fueron al bosque del campamento donde itsuki estuvo temblando del miedo agarrado tu brazo fuerte.
🤤Coincidencia que su película favorita es la de Ratatouille.
🤤Miko quiere que le enseñes como cocinar pero no sabes cómo decirte así que fue con su hermana para que le lo diga.
🤤Se rie mucho al verte con sus lentes.
🤤Van a visitarte a tu academia.
🤤Bailando juntos en la fogata haciendo el mejor momento de sus vidas.
🤤Maruo es cliente ya que le pide a tu padre que le prepare platillos nutritivos para los pacientes.
🤤Ichika te dijo que para enamorarla tienes que conquistar su estómago primero.
🤤Ambos fueron a ver a una psíquica para ver el futuro de ambos cosas que emociono a ella.
🤤Incluso estando embarazada come como siempre aunque se podría decir que también cuida lo que come por el bebé.
🤤🤤Itsuki nakano:moo chercito... te dije que dejaras de darme de probar esos platillos extraños por qué me haces creer que son deliciosos..baka..
Para
Pedidos....
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
Randomdescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.