⚽Es una chica que le gusta estar relajada y no estresada con otras cosas sin sentido.
⚽Se luce cuando la vas a ver en sus partidos.
⚽Después de un gran entrenamiento solo quiere estar en tus brazos para descansar un rato.
⚽Al estar contigo se apaga a ti ya que quiere ser mimada.
⚽Van a comer el té de limón.
⚽No le gustan los platillos de cangrejo ya que es un fastidio tener que pelar el cangrejo para conseguir la carne.
⚽Apoya su cabeza en tu regazo para que le acaricies su cabeza.
⚽Ella dice que no le importa que te juntes con otras chicas,pero cuando lo haces suele sobre pensar las cosas.
⚽Se la pasan jugando videojuegos.
⚽Sus tipos de besos son; tiernos alta subir el tono a uno más apasionados.
⚽Le gusta que beses sus mejilla,la primera vez que lo hiciste se puso tan roja.
⚽Adoptaron a un gatito de color blanco ella dice que es como su hija.
⚽Reo te presento a nagi y luego se puso celoso porque ella se llevó bien contigo en minutos.
⚽Para que veas que van enserio con su relación ella te dio su camisa del equipo.
⚽Todos los de su equipo te felicitaron por ser su pareja.
⚽Apodos:no se le ocurre ninguno(1_1).
⚽Cuando mete gol ten los dedica,es como muestra amor ya que el no es tan abierto.
⚽Duerme juntos todos los días ella, cuando duerme se apega a ti como un kuala.
⚽Nunca se le olvida nada relacionado contigo como tus cumpleaños, aniversario,citas,etc.
⚽Esta a tu lado en cualquier cosa que pasa puedes contar con ella.
⚽Todas del equipo de ella le hacen bromas o se burlan de su relación diciendo que la ven más animada que ya no es una zombie.
⚽⚽Nagi seichiro fem:no te vayas... "bostezó"... quiero que me sigas abrazando por favor quédate un poco más por mi....
Para
Pedidos...
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
Diversosdescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.