🌯Diversión y sorpresas con esta encantadora y sensual mujer cada 24 horas.
🌯¿Quieres un rapidin? te suele decir cuando están haciendo misiones.
🌯Amada darte muchos besos y abrazos incluso dijo que su corazón es tuyo literalmente ya que se lo quito para dártelo.
🌯Te empujó juguetonamente a lo que tú le corresponde pero después se convierte en peleas.
🌯Come chimichangas la mayor partel tiempo.
🌯Tus poderes son casi igual a los de ella pero en tu caso una vez que mueres de una forma tu cuerpo se adapta gracias a tu bendición por cierta diosa.
🌯Algo muy extraño paso un día en su casa les llegó un bebé con una nota;este bebé tiene los ADN de ustedes dos así que cuidelo mucho par de idiotas de parte de deadpool original
🌯No te importa para nada su apariencia cuando se quita la máscara al contrario le dices muchos cumplidos lindos y traviesos.
🌯Van a menudo a visitar a nalgas rojas ya que es su mejor amiga.
🌯Para tu cumpleaños lady prepara una noche salvaje con muchas bebidas,polvo magico, trajes sensuales e incluso trajo algunos trajes de heroínas que tomó "prestado"
🌯Es de mente abierta así que no se negaría a lo que tú quisieras.
🌯En donde ella mata a todo el universo Marvel la única muerte que ella realmente lamento y lloro mucho fue la tuya le partió el alma tener que hacerlo.
🌯Su boda fue la más grande de todas invitaron a Los Vengadores, los 4 fantásticos los x-men y los antihéroes.
🌯Es obvio quien será la madrina y el padrino Spiderwoman y Logan.
🌯Adoptaron a dogpool ya que su último dueño murió en un incidente(guiño guiño 😜).
🌯Fue en un bar en donde se conocieron mucho antes de que ella tenga sus poderes ambos quería ver hasta donde llegaría ustedes dos.
🌯Han tenido combates a muerte ya que querían saber hasta donde podrían llegar Claro sin contenerse ya que eso no tendría nada más el sentido si ambos no dan el 100.
🌯Dopinder les suplica a los dos que lo lleven a sus aventuras.
🌯🌯🌯Lady deadpool: hagamos esto mi cuchurrumin quien se mueva de este lugar se la mete al otro (viendo como una bomba atómica estaba por explotar en el lugar de ustedes).
Pedidos.....
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
De Tododescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.