💜gorgon fate💜

692 48 18
                                    

💜Al principio te veía con desprecio por ser un humano.

💜Para ella eres muy persistente ya que no importa cuántas veces te amenazó o menospreció tú siempre volvías con ella.

💜Gorgon estuvo encerrada en una curva durante años allí fue la primera vez que la viste así que pasabas tus días tratando de llevarte bien con ella lo cual es difícil.

💜Creo que si no la hubieras visitado a menudo ella caería en la desesperación de estar siempre sola.

💜Ella solo se comunicaba a través de gruñidos ya que todavía no entendía el lenguaje humano.

💜Tomo la desición de quedarse a tu lado para aprender y entender los sentimientos que tiene por ti.

💜Ella tiene miedo de que la abandones por alguien más.

💜Hace todo lo posible para aprender cómo sea una buena novia/esposa para ti desde practicar Cómo cocinar verse como una mujer normal.

💜En la guerra por el santo grial ella y tú participaron gorgo te pregunto como planeas defenderte cuando ella no esté a lo que tú respondiste que no se preocupe ya que tienes la palabra mágica; SHAZAM.

💜Sus abrazos son de estilo Kuala ya que se pega a mí hasta que esté satisfecha.

💜Quería saber de qué eres capaz con tu forma de Shazam así que te pidió un pequeño combate.

💜Fueron a buscar a sus hermanas para hacer que ellas se quedarán juntas.

💜Tuvo que usar un hechizo para hacer su apariencia aún no más normal aunque le has dicho varias veces que no importa ya que la amas por se ella misma.

💜Haz notado que cuando te cercas mucho a ella sus serpientes apegan a mi de manera juguetona.

💜Gorgon ha prometido hasta contigo hasta el día que ambos llegue a morir y que si llegan a reencarnar quién se encuentra en la otra vida para poder formar otra vez su vínculo.

💜💜💜Gorgon:por qué eres tan amable y cariñoso conmigo sabiendo que soy un monstruo que no merece Tu amor o afecto por favor no quiero que nada malo te pase así que tienes que irte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜💜💜Gorgon:por qué eres tan amable y cariñoso conmigo sabiendo que soy un monstruo que no merece Tu amor o afecto por favor no quiero que nada malo te pase así que tienes que irte.💜💜💜

Para

Pedidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedidos...

Cómo sería tener de novia a;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora