🍰Requisitos para que erza salga contigo 1.debes ganarle en una pelea sin contenerse,2.no ser un cobarde,3.que seas de suma confianza.
🍰Odia a los egoístas manipuladores y las personas que atacan a su familia el gremio Fairy Tail.
🍰Siempre estará disponible para ti incluso si esta agotada.
🍰Es un poco tímida cuando se trata de darte cariño pero aún así lo hace porque te ama mucho.
🍰MiraJane fue la primera en ver qué a erza le gustas.
🍰Van juntos a misiones o si tienen que ir separados solo te dan un pequeño golpe en el hombro para después decirte; cuídate o ya verás.
🍰Orgullosa de presentarte como su novio a los demás.
🍰Celos:1/9
🍰Beso algo torpes pero llenos de amor y de fresa.
🍰Makaron fue sobornado por erza que le asigne misiónes que duren días para pasar el tiempo juntos.
🍰Habla mucho de ti a los demás contando todas tus habilidades,manera de ser y los planes de su futuro juntos.
🍰Ella prefiere que vayan caminando o volando con tu escoba.
🍰le parecen muy lindos tus ojos ya que en el ojo izquierdo tiene un iris rojo y una pupila blanca en forma de X,
🍰Se duchan juntos.
🍰Lucy,gray, Natsu y levi querían saber más de ti a lo que se les ocurrió la idea de seguirlos en una de sus citas.
🍰Mando a volar al pobre de Natsu por comer su pastel el único que puede hacer eso eres tú nada más.
🍰Apodos:fire boy, carmersi.
🍰Pide algunos consejos a Lucy y levi para saber que más se puede hacer en una relación.
🍰Discute sobre quién debería cuidar a los chicos para que no haga ninguna tontería.
🍰Acnologia estaba por matar a la madre de erza quien veía esto junto Wendy pero tú te paraste enfrente de él bloqueando su paso y diciendo;uno de los dos va a mostrar quien es el mejor en el fuego un dragón o un humano.
🍰Cuídate de los "pequeños"empujones que te dan ya que uno te mando estrellar contra la pared.
🍰Has pillado a erza leyendo novelas +18 lo que hace que se ponga tan roja como su cabello.
🍰Por mera curiosidad de Lucy y lisa ambas le preguntaron a ella a quien elegiría a jellal o a ti.
🍰Conoció a tu amigo konro quien se alegró de saber que por fin tienes más amigos y una pareja, cosa que nunca pensó que se haría real.
🍰🍰🍰Erza Scarlet:Estoy... realmente enamorada de ti. Me haces sentir cosas que nunca había sentido antes. Y no importa lo que pase, quiero que siempre estés a mi lado. Eres lo más importante para mí incluso si estamos en las peores situaciones lo enfrentamos juntos..
Para
Pedidos..........
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
Losowedescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.