🍡No deja de hablar de lo afortunada que es al tenerte como novio.
🍡Te cumbre la espalda a la hora de hacer misiones ya que no quiere que nada malo te pase.
🍡Con solo verte a la cara se sonroja por lo lindo que eres.
🍡A la hora de comer tenía miedo de que vieras que fuera una mujer vulgar por tanto que come.
🍡Escribe cartas con poesía.
🍡Tuvieron una conversación sobre ella y le dijiste que no necesitaba ser diferente la amabas por la gran mujer que eso nunca va a cambiar sin importar lo que digan los demás.
🍡No dejo de llorar el día que fuiste a pedirle permiso a los padres de ella para cásate con mitsuri.
🍡Rengoku,tu y mitsuri salen a comer en restaurantes y se ponen a gritar; umai cada vez que comen.
🍡Celos:eso no existe con esta hermosura de mujer.
🍡Ella se enteró que su ex prometido fue golpeado y dejando en un árbol solo en ropa interior(jajajaj sufren hijo de puta por decirle esas palabras a mitsuri).
🍡Te llena toda la cara de besos cuando te vas a una misión.
🍡Iguro respuesta su relación ya que sabe que mitsuri es feliz contigo así que solo te pidió que la cuides y la ames aunque te mantiene vigilado por precaución.
🍡Ella no se cansaría de decirte lo mucho que te ama.
🍡Al ver de las misiones mitsuri te dale bienvenida con una cálida sonrisa y preparando comida para que descanses
🍡Los abrazos nunca hacen faltan con ella.
🍡Disfruta de hacer bromas,salir a bailar contigo para fortalecer su amor.
🍡Mitsuri y tú hacen algunas competencias de vencidas lo que la sorprende ya que casi tienen la misma fuerza que ella.
🍡Tu y ella por fin pudieron ser amigos de tomioka quien al principio era algo cerrado pero después de llevarlo a un restaurante para que comiera su comida favorita se abrió usted de poco a poco.
🍡Aunque no lo parece tiene un lado travieso ya que le encanta pasar sus manos por todo tu pecho hasta bajar a tu parte inferior (7w7).
🍡Sus hermanos te adoran ya que ella les contó todo sobre ti como se enamoró y como quieren formar una familia.
🍡🍡🍡 Mitsuri:no puede ser mi amor cada día que estamos juntos me hacer sentir mariposas en mi estómago.. gracias por aceptarme por quién soy te verdad no puedo esperar el día que nos casamos.
Para
Pedidos..
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
Randomdescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.