🍷 Rezarle todo el tiempo a Dios para no morir por su comida.
🍷 Te despierta con un beso de buenos días.
🍷 Se pone nerviosa al intentar tomar la iniciativa.
🍷 Aunque parezca una chica muy tímida puede llegar a ser tu peor pesadilla si la haces enojar.
🍷 No pueden aguantar mucho el alcohol ya que después de una copa ya está borracha.
🍷 Le ayudas con su cabello cuando trata de volver a ponerse tu típico peinado.
🍷Yor fue contratado para investigar la empresa HNH ya que se sospechaba que hacían cosas ilegales y allí fue en donde te conocí ya que tú eres el presidente de esa empresa.
🍷Quedó sorprendida por tus capacidades físicas sobre todo tu velocidad tus golpes no los puede ver.
🍷Besos de estilo: cariñosos, tiernos en su estado de borracha son traviesos e lujuriosos.
🍷En su estado de ebriedad actuar de dos formas una es torpe, tímida, cariñosa, la otra es territorial.
🍷Dudaba si debería prestarte a su hermano Yuri pero después de unos días te presento a el.
🍷Se pone muy nerviosa cuando la besas o abrazos.
🍷Es una mujer inocente en algunas cosas.
🍷Apodos: cielo, cariñito, esposito.
🍷Si no sabes pelear ella puede darte algunas clases de autodefensa.
🍷Ambos decidieron adoptar a un Anya pero también para que ella no se sienta sola adoptaron a un niño llamado near.
🍷Yor y Anya te pusieron ojitos de cachorro para que puedan adoptar al perro.
🍷Sus salidas familiares son ir a parqués de diversiones, zoológicos,cine o plazas de juegos.
🍷Al elogiarla no sabe cómo tomarlo ya que se pone muy avergonzada al escucharte.
🍷Yor toma algunas ropas tuyas para oler tu aroma.
🍷Casi near es la que le enseño como jugar o hacer algunas tareas a yor.
🍷Un día común Anya junto a near les dijeron sincronizados de que quieren a un hermanito.
🍷🍷🍷Yor forger:Eres tan perfecto, tan guapo, tan tierno, eres todo lo que necesito en mi vida, eres mi todo, te amo, te amo como nunca he amado a nadie, eres el único que puede hacerme sentir cosas que nadie más puede hacer, me vuelves loca y no podría vivir sin ti.
Para
Pedidos.......
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
Randomdescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.