🎸Se compró un juego de auriculares para escuchar música.
🪆Te ayuda con tus estudios si tienes alguna duda.
🎸🪆Ambas competían para llamar tu atención.
🪆Momo compro unas tres pijamas muy caras para usarlas cada vez que hacen una pijamada.
🎸Jiro y tú suelen ir a conciertos o competencia de bandas a pasarla bien.
🪆🎸Cuando mineta trata de sobrepasarse con ellas tú simplemente lo pateas como si fuera un balón mandándolo lejos.
🎸Ella tiene un cuaderno con canciones compuestas por ella gracias a que está inspirada por ti.
🎸🪆tu nombre de héroe les pareció algo divertido ya que te haces llamar el hombre parcata.
🪆Te lleva a restaurantes lujosos
🪆En la pelea que perdió Momo contra tokoyami tu la estuviste animado y consolando la y diciéndole que lo hará bien a la próxima que aprenda de la derrota.
🪆No le importa si eres de alguien de clase alta o baja ella te ama por lo que eres y no por tu estatus social.
🎸Los dos se rien mucho al ver la cara de denki.
🎸Ama pasear alrededor de los parques o bosques.
🪆🎸Ellas dos no se le van muy bien la cocina así que trata de dar lo mejor para ti.
🪆Trata de tenerte siempre a su lado porque así se siente más segura.
🪆Eres su caballero con armadura como las historias que ella lee.
🎸🪆San Valentín ambas Se reunieron para hacerte un gran pastel con tus sabores favoritos Jiro te canta una canción compuesta por ella,Momo compro todo un salón con piscina y contrato chef para hacer comidas extraordinarias.
🪆🎸Apodos que te dieron
Jiro: guapo,,Rocky.
Momo: solecito, amorcito, dulcecito.🎸Tuvo que usar su don para saber tus gustos.
🎸Se pone como un tomate cuando la besas por sorpresa.
🪆Celos de Momo:6/4
🎸Celos de Jiro:7/3🪆🎸Entre todos se cuidan mutuamente.
🪆🎸A las dos les gustaría tener una hermosa familia Momo les enseña como usar sus dones jiro les enserio cada cosa sobre la música como tocar cada instrumento que ella sabe.
🎸Sí ella está enojada contigo usa sus hacks para darte un pequeño castigo con ellos.
Momo: uuuh solecito vamos por fin podemos ir a hacer patrullaje con héroes profesionales siiiiii!!!!
Jiro: muévete de una vez oh te quedaras allí con cara de kaminari todo el día
Para
Pedidos
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
Rastgeledescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.