🗡️jean and barbara🎶

610 40 71
                                    

🎶Barbara tiene algo de miedo de que sus fans lleguen a hacerte algo.

🗡️No sabes cuánto esta agradecida contigo por ayudarle en su trabajo de oficina.

🎶Barbara te prepara bentos para que comas en tus misiones ya que te los hizo con mucho amor.

🗡️Te manda a misiones no tan peligrosas para que no corras peligro innecesario.

🎶Suele hacerte algunas coronas de flores para hacer juego con la suya.

🗡️🎶Cuando está demasiado tiempo en la oficina tomas a jean para hacer que salga y tome un descanso aunque te diga que está bien aún así lo llevas a tomarse un momento.

🎶Barbara y tú hacen picnics afuera del pueblo.

🗡️Sacas/obligas a jean a tomarse un descanso de sus responsabilidades como jefe de los caballeros.

🎶🗡️les gustan los tatuajes de tu cuerpo aunque le parece gracioso el de tu cabeza.

🗡️🎶Discuten mucho sobre ti ya que eres su primer amor de ambas y no querían ceder ante la otra.

🎶🗡️Compiten a ver quién es la primera vez de ti.

🗡️🎶Quedaron asombradas al saber que puedes dominar los cuatro elementos algo que incluso los arconte no pueden hacer.

🎶A barbara casi le da un susto cuando vio por primera vez a Momo quien la persiguió por casi toda la casa.

🎶 Celos de barbara:2/8
🗡️ Celos de jean:4/6

🗡️🎶Apodos de ambas; solecito, amorcito, rayitas.

🗡️No quiere que nada malo te pase por eso en algunas ocasiones te manda a misiones sencillas.

🎶En los conciertos de ella suele decir al público que está canción es para alguien importante para ella.

🗡️Klen te tomo de tu mano para verte a los ojos y pediste que sí puede llamarte papi con ésos ojitos lindos casi mueres de diabetes.

🎶Rosaria fue personalmente a verte ya que quería saber si puedes cuidar bien de barbara.

🗡️🎶Algo gracioso de ambas es que no pueden aguantar más de 2 cervezas.

🗡️🎶Nunca faltarán abrazos y besos con ellas dos.

🎶🗡️Ellas trataron de ver cómo funciona tu bastón ya que es increíble que no necesites alas para volar.

🗡️🎶Son chicas muy detallistas cuando se trata de darte regalos.

🗡️Lisa suele molestar a jean cuando están juntos haciendo que ella saque sus celos.

🎶Si llegas a estar lastimado ella misma te curará y a la vez te regañará por hacer cosas imprudentes.

🗡️Jean te enseña su estilo de escrima.

🗡️En una de las misiones que hiciste con jean un monstruo la golpeó haciendo sangrar a lo que tú entraste por primera vez estando en modo avatar matando al monstruo de una forma fea.

🎶Barbara te dijo que nunca usas la sangre control en nadie sin importar que.

🎶Barbara te dijo que nunca usas la sangre control en nadie sin importar que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🗡️🗡️Jean: Te amamos por tu bondad y amabilidad. Siempre estás dispuesto a ayudar a los demás y siempre tratas de hacer lo correcto.

🎶🎶Barbara: Sí, y además, eres muy guapo y muy amable. Siempre nos haces sonreír.

Ambas:no podemos esperar hasta el día en que nos casemos y podríamos tener una gran familia contigo gracias por estar con nosotros cariño/amor

Para

Pedidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedidos....

Cómo sería tener de novia a;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora