😈Palabras para describir a esta gran mujer; traviesa, egocéntrica, arrogante, pervertida.
😈Ella te dice que tú fuiste el afortunado de tenerla como pareja.
😈Ama estar apegada a ti así que no te deja alejarte de ella.
😈Siempre se queja de todo TODO contigo así que prepárate para dos horas de quejas.
😈"Ah si vas a empezar con tus dramas entonces vete a dormir al sofá"
😈Vive por dos cosas 1. por el fútbol 2.por ti aunque se inclina un poco por el fútbol.
😈Había escuchado los rumores de que hay un portero extraordinario apodado la araña negra asi que fue a uno de esos partidos y allí te vio a ti quedó sorprendida y emocionada por tus habilidades de portero.
😈No tiene vergüenza de estar en ropa interior en frente de ti.
😈Cada vez que entras en el baño te dice: cuidado con tropezarte con tu tercera pierna.
😈Nada de apodos solo dile por su nombre.
😈apodos:baby,daddy,tonti,my wolf.
😈Matará a cualquier imbecil quien trate de ponerte una mano encima.
😈Puede llegar a hacer algo infantil pero a la hora de jugar es como un animal salvaje.
😈No quiere que te acerques a Rin ya que no le cae bien.
😈Solo hay una chica con la que te puedes llevar la cual es sae fen.
😈Celos:7/3.
😈Le atraen las personas con talento y con carácter fuerte.
😈Al estás cansada de tanto entrenar salta hacia tu espalda para gritar que le lleves a su habitación y le des un masaje.
😈En Halloween te disfrazaste de su animal favorito el velocirraptor.
😈En su fiesta de cumpleaños le dijiste una camisa firmada por su futbolista favorito Zlatan ibrahimovic al recibirlo soltó el mayor grito de emisión y salto como una pequeña.
😈Solo contigo es más amable.
😈Cocina de una manera muy aterradora ya que parece que sus comidas tiene vida propia.
😈En tus partidos ella grita mucho tu nombre o se pone a insultar a los rivales.
😈Shidou y sae fueron a ver tu último partido de fútbol en donde ambas se quedaron boca abierta a verte con tu nuevo corte de cabello.
😈😈😈 Shidou ryusei fem:
-Te deseo tanto... Quiero sentirte tan cerca de mí, como si no hubiera espacio entre nuestros cuerpos. Quiero hacerte mío, y solo mío.Pedidos.....
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
De Tododescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.