😜Más te vale estar preparado para muchas muchas locuras estando con ella.
😜Es muy atrevida y seductora contigo sin importar quién esté en el lugar.
😜Una vez se le ocurrió la gran idea de hacerlo en medio de un bosque pero fueron atrapados por algunos turistas.
😜Te enseño a romper la cuarta pared.
😜Gwenpool tiene 4 álbumes de fotos tuyas ya sean posando, desnudo,dormido e haciendolo con ella.
😜Se tiene mucha confianza ya que te contó sobre su origen.
😜Al principio fueron amigos con derechos ya que se conocieron debido a que ambos fueron a un bar a tomar y una cosa paso a la otra.
😜Quedó sorprendido por saber que eres actor y peleador lo que más le dio curiosidad fue el aula verde que te apareció en el cuerpo.
😜Usualmente te manda fotos atrevidas o sin nada escribiendo;vas que te vale venir rápido.
😜Ambos se divierten mucho al hacer misiones o locuras.
😜Adivina quién se le unió en sus citas/salidas el bocazas de deadpool.
😜Es una chica de mente abierta así que no se negaría a tener una relación abierta incluso les manda mensajes a algunas amigas.
😜Apodos:verdecito, estrellita,rompe bolas.
😜Con ella nunca te aburridas ya que encontrarás maneras de sorprenderte cada día.
😜Jamas penso que encontraría alguien que realmente la ame por quién es incluso con sus locuras.
😜Le hacen muchas bromas a Spiderman ya que un día le cambiaron las telarañas por espuma.
😜Hacen sesiones de entrenamientos aunque ella usa trucos algo traviesos como distraerte abriendo su camisa para que veas su pechos.
😜 Tienen camisas con una foto de ambos.
😜ella sabe perfectamente que esta adentro de un fanfic.
😜😜😜Gwenpool:hola seguidores de este canal soy yo la gran Gwenpool el autor de este fanfic me dijo que no volverá hacer esa idiotez otra vez así que si me quieren darle una oportunidad a el adiós besitos 😘 😘 😘
Para
Pedidos......
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
Randomdescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.