🐈‍⬛yoruichi and mirko🐇

621 50 31
                                    

🐈‍⬛🐇Ellas dos sin duda alguna serían las que mandan en la relación y no hay objeción alguna.

🐇🐈‍⬛Es muy coqueta cuando se trata de convencerte de hacer algo extremo o travieso.

🐇Van juntos a patear algunos traseros de ladrones y villanos.

🐈‍⬛Beben hasta que alguno de los dos caiga rendido.

🐈‍⬛🐇Ambas suelen pelear para ver quién es la que está a cargo de ti cuando no este alguna de ellas.

🐇Puede que te comparta la rutina de su entrenamiento si quieres.

🐈‍⬛Yoruichi en su forma de gato se acuesta en tu regazo para que le acaricies su cabeza.

🐈‍⬛Te lleva hacia su lugar privado para hacer todo lo que quieran juntos.

🐇Mirko te permite acariciar/tocar sus orejas.

🐇🐈‍⬛Te vieron haciendo una escena muy peculiar ya que agarraste a un villano para estrellarlo un par de veces contra el suelo cuando lo soltaste solo le dijiste; debilucho.

🐇Hawks siempre que los veo juntos se pone a bromear sobre que ella se hizo más amable contigo.

🐈‍⬛🐇Son pocas las veces que te permiten ser el dominante en la relación o en la cama.

🐇🐈‍⬛Remarcan la frase:"somos muy flexibles para todo"

🐈‍⬛🐇Intercambian sus ropas para ver tu reacción y preguntarte a quien le queda mejor.

🐇🐈‍⬛Sabran fácilmente si le estás mientiedo gracias a que ellas dos te amenazan de no tener snuss nu por un mes.

🐈‍⬛🐇Duermen de diferentes maneras la de mirko es dormir de cucharita tú eres la cucharita pequeña,la de yoruichi es dormir adentro de tu camisa en forma de gato.

🐇Celosos de mirko:4/6
🐈‍⬛Celosos de yoruichi:3/7

🐇Confesó que su mayor inspiración para hacer una gran heroína fue nana.

🐈‍⬛Tienen citas dobles con Orihime y ichigo.

🐈‍⬛Entre los dos van a molestar a Byakuya.

🐈‍⬛Un día común como otro yoruichi estaba en su forma de gato y a ti se te ocurrió usar un puntero laser sorprendentemente lo estuvo persiguiendo hasta que se enojo por no capturarlo.

🐇🐈‍⬛Su Refri está dividido en dos ya que la mitad de cervezas y la otra con zanahorias.

🐇🐈‍⬛Apodos: verdecito,bunny,sexy, nerd.

🐈‍⬛🐇Tu transformación cuando te enojas fue algo que activo todos los sentidos de ellas dos a verte así.

🐈‍⬛🐇Te Recargado que no te tiene miedo a verte en tu forma ya que sin importar como te veas o actúes seguiré haciendo para ellas la persona que aman.

🐇🐈‍⬛Fácilmente podrías entrar al top de héroes/ser un capitán de shinigami.

🐈‍⬛Ella te aleja de kempachi para evitar que ambos se maten entre sí.

🐇🐈‍⬛Será mejor tener cuidado en la temporada de celo de ellas dos ya que no sabrás hasta que el conejo y el gato lleguen al máximo.

🐇🐈‍⬛Será mejor tener cuidado en la temporada de celo de ellas dos ya que no sabrás hasta que el conejo y el gato lleguen al máximo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoruichi: jojojo......escuchamos que una persona se portó muy bien esta semana jijijiji~~~~

Mirko:así que decidimos darte un regalo muy especial bunny.

Ambas: feliz Navidad nerd/verdecito ahora flojito y cooperando.

Pedidos.....

Cómo sería tener de novia a;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora