💙🤍Elfman quería matarte por salir con sus hermanas cosas que casi siempre quiere hacer cuando te ve.
💙🤍Las dos te aman mucho y gracias a ti se reunieron nuevamente.
💙No se lo digas a nadie del gremio pero ella te da ciertos privilegios.
🤍Quiere ir a muchos lugares que antes no ha podido ir contigo y con su hermana.
💙🤍Conociste a las dos desde niños ya que fuiste en la única persona que no le tenía miedo a MiraJane eso hizo que lisanna tuviera confianza contigo.
💙🤍Tienen sus peleas como hermanas como cosas triviales, ropa, misiónes,quien te cuidara el día de hoy.
🤍💙Natsu, Makaron, elfman,gray y Erza te amenazaron de muerte de que si le rompes el corazón alguna de las dos todo el fairy tail te cazara vivo.
💙Golpeaste grey por insultar los dibujos de ella.
🤍Tienen miedo de que algo o alguien la vuelva a separar de su lado por eso se queda contigo.
💙🤍Lisanna y MiraJane han comentado que todavía no se puede creer el cambio enorme que has tenido ya que antes eras alguien debil que se lastimaba incluso con los monstruos más débiles en cada misión.
💙seilah puso sus ojos sobre ti por tu extraña presencia, le recuerda a su creador ya que noto en ti que no tiene límite alguno.
🤍💙Prefieren que su relación sea de manera comunicativa, amorosa por ambas partes,sí tienen algún problema que lo hablen.
💙🤍Elfman y tú suelen resolver sus problemas a base de puñetazos, patadas, magia la única caso que no quieren hacer son las patadas en las bolas.
🤍💙Abrazos y besos cada 24 horas.
🤍Ha dicho en varias ocasiones que ella debería tener mayor tiempo contigo por estar ausente en tu vida.
💙🤍Apodos: bombón, guapo, cariño mío.
🤍💙Es sorprendente que hayas subido muchos rangos en pocos días lo que enorgullece a ambas de que seas alguien que no se rinden.
🤍💙Fairy Tail no sería el mismo sin sus habituales peleas entre todos ya sea por algo y sus celebraciónes a lo grande.
💙🤍berus e Igri se ocupa de cuidar de ellas cuando no estas también los pobres son usados como cargadores de ropa.
🤍💙Natsu se les une a sus citas cosas que no les molestan ya que es Natsu.
🤍Lisanna le fascinó con Kaiser quien lo trata como a una mascota.
🤍En su forma de gato ella se acurruca contigo para que la acaricies y la mimes.
💙Al perder el control de su maldición ella empezó a atacar a todos excepto a ti ya que una parte de ella Seguía allí y la otra te tenía cierto temor.
💙Mirajane:Ara Ara...Tn-kun que te parece mi bikini no crees que me queda muy bien~~~'
🤍Lisanna:que te parece es mío también amorcito no crees que estoy más linda.
Para
Pedidos.....
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
Randomdescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.