💣Quieres tener aventuras,ser perseguido por mucha gente,poder hacer lo que se te dé la gana sin que nadie se los impida entonces ella es tu chica ideal.
💣Antes de que jinx se llamará asi los dos ya se había conocido antes en las ruinas de la ciudad.
💣Después de que su hermano la dejaras atrás tu apareciste junto a ella diciéndole que nunca la dejarías así ambos se fueron con circo.
💣Circo te ha asignado como compañero de jinx ya que son iguales de locos.
💣Solo pocas personas la llaman por su antiguo nombre power.
💣Jinx muestra tanto cariño en público como una forma de demostrar que le perteneces.
💣Incluso en sus peores momentos solo puede pensar en las dos personas que han estado con ella sin importar nada.
💣Ambos se hicieron tatuajes juntos con la iniciales del otro en el cuello.
💣Todos sabrán sus nombres tanto que al decir el nombre de jinx y joker se orinarán encima.
💣 las voces que escuchan son opacadas por tu voz.
💣Lado pervertido casi todo el tiempo cuándo están juntos.
💣Antes de empezar a salir ella te decía cosas románticas Con tono sarcástico.
💣Celos10/10
💣Sus tipos de besos son:estilo francés, salvajes.
💣Odia a quienes trata de alejarte de ella.
💣Apodos; señor G, pudín,sonrisitas.
💣Le mostraste un truco de magia a jinx cuando un guardia venía hacia ustedes solo necesitas un lápiz y un voluntario para ello.
💣Debido a que jinx tiene problemas de ansiedad siempre empieza a gritar tu nombre para poder saber que estás con ella.
💣En el laboratorio hacen sus nuevas creaciones para hacer el caos el que más le fascinó fue el gas del miedo que existe.
💣Por mera diversión y calor en el momento los dos lo hicieron en una parte de los laboratorios de la cuidad de arriba.
💣Se deja peinar contigo ya que encanta que la trates como una dama.
💣Suelen dejar sus marcas en los locales que visitan.
💣A menudo ambos toman algunas sustancias para divertirse juntos.
💣💣💣Jinx:Tú... eres tan jodidamente irritante... Siempre tienes que estar cerca de mí, tocándome y llamándome esas cosas...Te odio... Odio lo malditamente atractivo que eres... Y odio lo jodidamente bien que hueles...ven aquí y hagamos aquí mismo pudín jijiji~~~~~
Para
Pedidos.....
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
Randomdescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.