🕶️Ambos son de la misma generación.
🕶️Ella escucho que tú eres alguien que está al mismo nivel que ella así que quiso verte.
🕶️Es muy romántica contigo dándote rosas,cumplidos, cartas románticas.
🕶️Es algo territorial cuando estás cerca de Mei mei o de yuki.
🕶️Anda de la mano por dónde sea no le importa si los ven raros solo son una bola de chismosos.
🕶️Para ella Shoko es la única chica que puede ser tu amiga.
🕶️Hallará la manera de siempre sacarte una risa.
🕶️Usualmente se mete a tu habitación para dormir o pasar el tiempo contigo.
🕶️Sus besos son del tipo: suave pero de poco a poco se convierte en pasión.
🕶️Le parece gracioso que te pongas sus lentes.
🕶️Una vez se gasto más de 50000 millones en ti en día de tu cumpleaños algo que casi te dio un infarto.
🕶️Se mudaron a la casa de ella.
🕶️Siempre te pide ayuda para ponerse las vendas en los ojos.
🕶️Tienen la costumbre de pasearse en ropa interior por toda la casa.
🕶️Casi fueron atrapados por el director cuando iba hacerlo en un salón de clases vacío.
🕶️Intento ser fuerte de no llorar el frente de ti por la muerte Riko pero no lo soporto y lloro en tus brazos hasta quedar dormida.
🕶️Ambos fueron a ver a geto para tratar de convencerlo de que cambie de opinión sobre su plan.
🕶️Criaron al pequeño Megumi como su fuera su propio hijo.
🕶️Te hizo pucheros a ver qué Megumi te quiere más a ti.
🕶️Para hacer las tareas de la casa se pone a jugar cualquier juego para ver quién hacia los deberes el día de hoy.
🕶️Ambos son profesores de jujutsu kaise.
🕶️El dia que ella fue sellada en el cubo solo les deseo suerte y que por favor no mueran hasta que ella salga.
🕶️🕶️🕶️Gojo Satoru fem:oh cariño no crees que es el momento perfecto para darle un hermanito a nuestro Megumi así que flojito y cooperando.
Para
Pedidos.....
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
De Tododescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.