💕boa Hancock💕

736 55 18
                                    

💕Eres el único hombre que ha conquistado su corazón.

💕Se emociona demasiado al verte tanto que grita tu nombre para llamar tu atención.

💕Incluso un abrazo hace que le salga humo de su cabeza.

💕Ella ha declarado en su isla que tú eres su futuro esposo.

💕Tienen muchas citas.

💕Ama ponerte en su pecho para sentir tu respiración y colar que le trasmites.

💕Llega a ser muy celosa porque piensa que puedes estar con otras mujeres.

💕Quiere tu opinión sobre las rotas que se prueba.

💕Sus besos son: suaves apasionadas y salvajes.

💕Una vez le dijiste de regalo una pulsera con un corazón a lo que estuvo presumiendo su regalo a sus hermanas en la isla.

💕Cómo shibukai tiene que mantener las apariencias con los demás.

💕compra muchos regalos para ti.

💕Suelo hacer su típica pose cuando señala o se presenta.

💕Boa quedó con corazónes a ver qué te hicieron un clon de ti en versión pequeña.

💕Los sombreros de paja son tus amigos tuyos así que boa los aguanta solo por ti pero eso sí les dará una paliza a quien intente algo con ella.

💕Se luce mucho a la hora de combatir más si estás viendola.

💕Cualquier tipo de elogios que le des a boa aumentará cada vez tu amor hacia ella.

💕Si quieres ella puede entrenarte personalmente.

💕El efecto de su fruta de diablo no te afecta para nada.

💕Cada vez que se toman de la manos ella se pone extremadamente contenta apretando tu mano.

💕El día que te confesaste a ella solo se puso a llorar de felicidad a ver qué el hombre que tanto ama se le confesó sin dudar dijo que si para después de darte un enorme beso.

💕Hancock es alguien que puede tener tolerancia hacia algunas personas pero crear un clon de ella si no fuera por ti que la cálmate hubiera ido a destruir a cada uno de los científicos.

💕Al parecer tu pequeño clon y el clon de ella se han escapado juntos Aunque siempre vuelven con ustedes.

💕💕💕Boa Hancock:"Mi corazón late tan rápido cuando te miro, y cada vez que dices mi nombre, me vuelvo aún más loco por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💕💕💕Boa Hancock:"Mi corazón late tan rápido cuando te miro, y cada vez que dices mi nombre, me vuelvo aún más loco por ti."

Para

Pedidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedidos......

Cómo sería tener de novia a;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora