🎸Juegan a menudo videojuegos o leen cómics en el departamento de ella.
🕸️Prefiere comer afuera o pedir a domicilio.
🎸Ella te enseña a tocar la guitarra o la batería si tú quieres.
🕸️Compran boletos para ir a conciertos de sus cantantes favoritos excepto;eminem ya que a Gwen no le gusta.
🎸Es muy carismática y divertida cuando están juntos.
🕸️Practicas sus chistes contigo antes de ir a patrullar.
🕸️Salen a menudo con Peter ya que son los tres mosqueteros.
🎸Tipo de citas son: paquetes de diversiones,tocar con su banda, karaoke incluso si no cantan bien.
🎸Fuiste a verla a su casa pero en lugar de encontrarse con Gwen eres recibido por el oficial george.
🕸️Te enseña diferentes trucos con su telaraña.
🕸️Apoyos:mi chico de la silla,media naranja.
🎸Vio que te llevas muy bien con hobie.
🎸Te mantiene alejado de Miguel ya que no quiere que te vaya hacer algo.
🕸️Pidió tu opinión sobre cómo le queda mejor su cabello largo o corto.
🕸️Ella no dejaba de lamentarse por no haber salvado a Peter quien solo lloraba en tus brazos desahogándose por no ser mejor Spiderman.
🎸Peni los visita ya que quiere enseñarles las nuevas mejoras que le hizo a su amigo.
🕸️Una ves que salieron juntos te advirtió que tendrías la suerte Gwen.
🎸Miles te tiene algo de envidia pero sabe que ella es feliz contigo así que les ayudará cuando lo necesiten.
🕸️Van justos a visitar otros universos.
🎸Gwenpool suele aparecer unisrse con los dos aunque mayormente lo hace para poner celoso a Gwen
🎸Gwen en una de sus misiones vio una variante tuya con el simbionte toxin.
🕸️Los herederos que cazan a los Spiderman fueron a buscarte ya que sabian si te tenían ella vendría a por ti.
🎸Quería ir contigo pero fue detenida por Peter,miles,hobie,peny y porki ya que si va así en su estado solo moriría en balde.
🕸️🕸️ Spider-gwen;Y bien que opinas sobre mi nuevo estilo de cabello crees que me veo más bella.....
Para
Pedidos.....
ESTÁS LEYENDO
Cómo sería tener de novia a;
عشوائيdescargamos de responsabilidades imágenes no me no me pertenecen solo la historia.